Estándares TIC para la Formación Inicial Docente (2012) ARTICULO Silva Quiroz, Juan Eusebio Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-0
- Número de citas: 23 (8.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la competencia didáctico-digital en formadores de futuros docentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 29-47 ARTICULO | 2025 | RELATEC |
Berríos Barra, Lorena
Calderón López, Margarita
|
Adaptación y validación de cuestionario para medir competencias digitales docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO | 2024 | Technological Innovations Journal |
Rodríguez Rivas, José Gabriel
Muñoz Solis, Erika Yesenia
|
La política de inclusión de tecnologías digitales en el sistema escolar chileno. Una revisión sistemática Vol. 60 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Paredes Águila, José Adrián
Rivera Vargas, Pablo
|
Competencias digitales de los estudiantes en Artes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-144 | 2023 | YACHANA Revista Científica |
Tigrero Vaca, Jorge
Saona Lozano, Rosario Valeria
Santillan Saona, Valeria Lilibeth
|
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos Núm. 82 Pág. 183-198 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Cerda González, Cristian
León Herrera, Miriam
Saiz Vidallet, José Luis
Villegas Medrano, Lorena
|
Formulación y validación del modelo tecnológico empoderado y pedagógico para promover la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 183-196 | 2022 | Formación Universitaria |
Pinto, Alba Ruth
Pérez Garcias, Adolfina
Darder Mesquida, Antònia
|
Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO | 2021 | Perspectivas de la comunicación |
Barrientos-Báez, Almudena
González Suazo, Loreto
Caldevilla Domínguez, David
|
La formación en CDD en la formación en educación de Uruguay Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Puglia Moyano, Enzo
Morales González, María Julia
|
Saberes y prácticas con TIC Vol. 43 Núm. 171 Pág. 84-101 | 2021 | Perfiles educativos |
Monjelat, Natalia
Peralta, Nadia Soledad
San Martín, Patricia S.
|
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior | 2021 | Universidad de Málaga |
Menjivar Valencia, Eduardo
|
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO | 2020 | REXE |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Miranda, Paloma
|
Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada Vol. 37 Núm. 2 Pág. 189-209 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Lorenzo Rial, María Asunción
Álvarez Lires, María Mercedes
Arias Correa, Azucena
Pérez Rodríguez, Uxío
|
Expectativas del uso académico de la realidad virtual en el área de comunicaciones (Original) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 181-195 | 2019 | Roca |
Menjivar Valencia, Eduardo
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rivas, Enrique
|
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Hidalgo Ariza, María Dolores
Muñoz González, Juan Manuel
Vega Gea, Esther María
|
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Panorama |
Flores Lueg, Carolina
Mena Bastías, Carmen Patricia
Arteaga González, Patricia
Navarrete Troncoso, Eliana Lucía
Gajardo Rodríguez, Ana
|
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Flores Lueg, Carolina
Mena Bastías, Carmen
Navarrete Troncoso, Eliana Lucía
Arteaga González, Patricia Eugenia
Gajardo Rodríguez, Ana
|
Los factores individuales y su efecto en los resultados escolares. Una medición a partir del SINCE TIC 2013 Núm. 48 Pág. 130-165 ARTICULO | 2018 | Calidad en la educación |
Mora, Freddy
Martínez, Jaime
Serrano, Gonzalo
|
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios Vol. 7 Núm. 49 Pág. 1 | 2018 | Educación y ciencia |
Amavizca, Keren Lizbeth Robles
Armenta, Joel Angulo
|
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence Núm. 8 Pág. 79-96 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Flores Lueg, Carolina
Roig Vila, Rosabel
|
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 119-133 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Cerda González, Cristian
Huete-Nahuel, Javier
Molina-Sandoval, Diego
Ruminot-Martel, Erwin
Saiz Vidallet, José Luis
|
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 39-54 ARTICULO | 2016 | RELATEC |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Miranda, Paloma
Gisbert Cervera, Mercè
Morales, Julia
Onetto, Alicia
|
Competencia digital docente Núm. 9 Pág. 55-70 ARTICULO | 2014 | Hachetetepé |
Flores, Carolina
|
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 35-47 ARTICULO | 2014 | RELATEC |
Esteve Mon, Francesc Marc
Adell Segura, Jordi
Gisbert Cervera, Mercè
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025