Estándares TIC para la Formación Inicial Docente (2012) ARTICULO Silva Quiroz, Juan Eusebio Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la competencia didáctico-digital en formadores de futuros docentes
Análisis de la competencia didáctico-digital en formadores de futuros docentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 29-47 ARTICULO
2025 RELATEC
Berríos Barra, Lorena Calderón López, Margarita
Adaptación y validación de cuestionario para medir competencias digitales docentes
Adaptación y validación de cuestionario para medir competencias digitales docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO
2024 Technological Innovations Journal
Rodríguez Rivas, José Gabriel Muñoz Solis, Erika Yesenia
La política de inclusión de tecnologías digitales en el sistema escolar chileno. Una revisión sistemática
La política de inclusión de tecnologías digitales en el sistema escolar chileno. Una revisión sistemática Vol. 60 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Paredes Águila, José Adrián Rivera Vargas, Pablo
Competencias digitales de los estudiantes en Artes
Competencias digitales de los estudiantes en Artes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-144
2023 YACHANA Revista Científica
Tigrero Vaca, Jorge Saona Lozano, Rosario Valeria Santillan Saona, Valeria Lilibeth
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos Núm. 82 Pág. 183-198 ARTICULO
2022 Edutec
Cerda González, Cristian León Herrera, Miriam Saiz Vidallet, José Luis Villegas Medrano, Lorena
Formulación y validación del modelo tecnológico empoderado y pedagógico para promover la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado
Formulación y validación del modelo tecnológico empoderado y pedagógico para promover la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 183-196
2022 Formación Universitaria
Pinto, Alba Ruth Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia
Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria
Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Barrientos-Báez, Almudena González Suazo, Loreto Caldevilla Domínguez, David
La formación en CDD en la formación en educación de Uruguay
La formación en CDD en la formación en educación de Uruguay Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Puglia Moyano, Enzo Morales González, María Julia
Saberes y prácticas con TIC
Saberes y prácticas con TIC Vol. 43 Núm. 171 Pág. 84-101
2021 Perfiles educativos
Monjelat, Natalia Peralta, Nadia Soledad San Martín, Patricia S.
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
2021 Universidad de Málaga
Menjivar Valencia, Eduardo
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO
2020 REXE
Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma 
Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada Vol. 37 Núm. 2 Pág. 189-209 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Lorenzo Rial, María Asunción Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena Pérez Rodríguez, Uxío
Expectativas del uso académico de la realidad virtual en el área de comunicaciones (Original)
Expectativas del uso académico de la realidad virtual en el área de comunicaciones (Original) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 181-195
2019 Roca
Menjivar Valencia, Eduardo Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rivas, Enrique
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO
2019 Innoeduca
Hidalgo Ariza, María Dolores Muñoz González, Juan Manuel Vega Gea, Esther María
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2018 Panorama
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Patricia Arteaga González, Patricia Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Gajardo Rodríguez, Ana
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Arteaga González, Patricia Eugenia Gajardo Rodríguez, Ana
Los factores individuales y su efecto en los resultados escolares. Una medición a partir del SINCE TIC 2013
Los factores individuales y su efecto en los resultados escolares. Una medición a partir del SINCE TIC 2013 Núm. 48 Pág. 130-165 ARTICULO
2018 Calidad en la educación
Mora, Freddy Martínez, Jaime Serrano, Gonzalo
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios Vol. 7 Núm. 49 Pág. 1
2018 Educación y ciencia
Amavizca, Keren Lizbeth Robles Armenta, Joel Angulo
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence Núm. 8 Pág. 79-96 ARTICULO
2017 IJERI
Flores Lueg, Carolina Roig Vila, Rosabel
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 119-133
2017 Estudios pedagógicos
Cerda González, Cristian Huete-Nahuel, Javier Molina-Sandoval, Diego Ruminot-Martel, Erwin Saiz Vidallet, José Luis
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 39-54 ARTICULO
2016 RELATEC
Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma  Gisbert Cervera, Mercè Morales, Julia Onetto, Alicia 
Competencia digital docente
Competencia digital docente Núm. 9 Pág. 55-70 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Flores, Carolina
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 35-47 ARTICULO
2014 RELATEC
Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi Gisbert Cervera, Mercè

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025