Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada (2019) ARTICULO Lorenzo Rial, María Asunción Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena Pérez Rodríguez, Uxío Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 37 Núm. 2 Pág. 189-209
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Indagar sobre las reacciones químicas y desarrollo de la competencia científica Vol. 40 Núm. 2 Pág. 5-23 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Bárcena Martín, Ana Isabel
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Aporte del pensamiento matemático al currículo del medio ambiente con énfasis al consumo de agua Vol. 6 Núm. 1 Pág. 30 | 2021 | Conocimiento Global |
Gutiérrez Peña, Lina Magnolia
Angulo, Estelio José
|
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora? Vol. 57 Núm. 2 Pág. 2 | 2020 | Pensamiento educativo |
Lorenzo Rial, María Asunción
Pérez Rodríguez, Uxío
Varela Losada, Mercedes
Vega-Marcote, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024