Lorenzo Rial, María Asunción

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Educación, sustentabilidade e xénero (2019) que ha recibido 3 citas.

Universidade de Vigo EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P74

Número de publicaciones: 48 (25.0% citado)
Número de citas: 53 (13.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 26
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 13
2023 12
2022 6
2021 8
2020 5
2019 5
2018 0
2017 4
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 10
2021 5 1
2020 6 8
2019 4 7
2017 2 21
2016 3 5
2015 9 1
2018 6 0
2023 4 0
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 49
26 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una Educación Ambiental transformadora
Artículo ARTICULO 13
2020 ¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
Artículo 8
2017 Educación para la Sustentabilidad
Artículo 7
2022 Competencia digital docente para crear contenidos:
Artículo 7
2016 La amenaza del estereotipo
Artículo 5
2019 Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
Artículo ARTICULO 4
2022 Jugando con el agua en un aula de Educación Infantil para explicar cambios de estado
Artículo ARTICULO 2
2022 ¿Cómo promover el activismo socioambiental?
Artículo 1
2015 Educando en desarrollo sustentable
Artículo 1
2021 Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2017 O sexismo na linguaxe escrita e icónica en libros de texto
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025