Educación, sustentabilidade e xénero (2019) Lorenzo Rial, María Asunción

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Libro-objeto y desarrollo sostenible
Libro-objeto y desarrollo sostenible Vol. 22 Núm. 1 Pág. 72-86 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Agrelo Costas, María Eulalia
Recursos TIC y robótica para la enseñanza de las ciencias
Recursos TIC y robótica para la enseñanza de las ciencias Núm. 9 Pág. 139
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Castiñeira Rodríguez, Nuria Pérez Rodríguez, Uxío
Investigadoras oceánicas ocultas: sinergias entre educación científica, sostenibilidad oceánica y género
Investigadoras oceánicas ocultas: sinergias entre educación científica, sostenibilidad oceánica y género Núm. 1 Pág. 145
2021 Bio-grafía
Álvarez Lires, María Mercedes Lorenzo Rial, María Asunción Amorín de Abreu, Tamara Araújo Álvarez, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025