Arias Correa, Azucena

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Implicacións curriculares e didácticas no ensino das ciencias das concepcións sobre a ciencia e a metodoloxía en alumnado de maxisterio (2012) que ha recibido 4 citas.

Universidade de Vigo EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P78

Número de publicaciones: 76 (18.4% citado)
Número de citas: 68 (16.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 45
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 10
2021 9
2020 6
2019 10
2018 3
2017 8
2016 6
2015 4
2014 3
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 9
2018 3 3
2017 2 8
2015 2 7
2014 0 12
2013 0 21
2012 0 6
1996 2 1
1995 1 1
1997 0 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 0 0
2001 0 0
2002 2 0
2003 2 0
2004 3 0
2005 9 0
2006 6 0
2007 6 0
2008 6 0
2009 3 0
2010 7 0
2011 4 0
2016 4 0
2020 2 0
2021 4 0
2022 1 0
2023 6 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 60
37 Capítulo de libro 4
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas
Artículo ARTICULO 12
2014 Elección de estudios de ingeniería
Artículo ARTICULO 12
2017 Educación para la Sustentabilidad
Artículo 7
2013 Concepciones del profesorado en formación inicial sobre los roles de docentes y discentes en el aprendizaje de las ciencias en la educación infantil y primaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 7
2015 Concepciones alternativas sobre Astronomía de profesorado español en formación
Artículo 7
2019 Educar para a mudança e a sustentabilidade
Artículo 6
2018 Training Teachers Committed to Climate Change Mitigation
Capítulo 3
2019 Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
Artículo ARTICULO 3
2013 Evolución de las concepciones sobre astronomía de profesorado en formación tras una intervención educativa conactivida desde simulación
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2012 Problemáticas del proceso de enseñanza y aprendizaje de la astronomía
Artículo 2
1996 Mafalda no quiere ser top model
Artículo 1
1995 O estudio o de ideas previas do alumnado
Artículo 1
2017 O sexismo na linguaxe escrita e icónica en libros de texto
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024