Vega-Marcote, Pedro

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis La educación ambiental en la formación inicial del profesorado : Análisis de un modelo didáctico para el desarrollo de la competencia para la acción a favor del medio (2004) que ha recibido 4 citas.

Universidade da Coruña EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P90

Número de publicaciones: 35 (48.6% citado)
Número de citas: 173 (7.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 96
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 17
2022 24
2021 12
2020 17
2019 19
2018 9
2017 18
2016 6
2015 9
2014 6
2013 6
2012 6
2011 7
2010 1
2009 1
2008 0
2007 2
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 2
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 5
2019 2 6
2018 4 3
2017 2 13
2011 3 2
2009 1 81
2007 1 14
2006 0 4
2005 2 29
2004 2 4
2001 1 1
2000 0 2
1999 4 3
1997 1 6
1998 1 0
2002 0 0
2003 0 0
2008 1 0
2010 0 0
2012 0 0
2013 1 0
2014 1 0
2015 1 0
2016 2 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 160
20 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 46

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Actitudes ambientales y conductas sostenibles
Artículo ARTICULO 73
2005 Planteamiento de un marco teórico de la Educación Ambiental para un desarrollo sostenible
Artículo 29
2007 Marco teórico y metodológico de educación ambiental e intercultural para un desarrollo sostenible
Artículo ARTICULO 14
2017 Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una Educación Ambiental transformadora
Artículo ARTICULO 13
1997 La astronomía en textos escolares de educación primaria
Artículo 6
2019 Educar para a mudança e a sustentabilidade
Artículo 6
2009 Educación ambiental e intercultural para la sostenibilidad
Artículo 5
2020 ¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
Artículo 5
2006 Hacia el desarrollo sostenible en el tercer milenio
Artículo 4
2018 Training Teachers Committed to Climate Change Mitigation
Capítulo 3
2009 Una propuesta educativa para la sostenibilidad
Capítulo 3
2000 Propuesta de intervención para la formación inicial del profesorado de Educación Primaria en Ciencias Experimentales
Artículo ARTICULO 2
2011 La Agenda 21 y la huella ecológica como instrumentos para lograr una universidad sostenible
Artículo ARTICULO 2
1999 Enseñar ciencias en educación primaria
Capítulo 2
2001 La naturaleza de la Ciencia desde una perspectiva histórica en la formación del profesorado
Capítulo 1
1999 O vídeo na formación docente
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024