2017 |
Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una Educación Ambiental transformadora
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Los errores de los libros de texto de primer curso de ESO sobre la evolución histórica del conocimiento del universo
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Desarrollo de competencias docentes a partir de metodologías participativas aplicadas a la educación ambiental
|
Artículo
|
8 |
2015 |
Concepciones alternativas sobre Astronomía de profesorado español en formación
|
Artículo
|
7 |
2022 |
Competencia digital docente para crear contenidos:
|
Artículo
|
6 |
2020 |
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Utilización de textos históricos y TIC en la enseñanza de la astronomía
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la astronomía
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Educación científica, género y desarrollo sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Evolución de las concepciones sobre astronomía de profesorado en formación tras una intervención educativa conactivida desde simulación
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2007 |
Novas tecnoloxías e ensinanza da Astronomía: explorando o Sistema Solar e simulando fenómenos astronómicos sinxelos en 1º de ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
¿Evolución o revolución?
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Problemáticas del proceso de enseñanza y aprendizaje de la astronomía
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Desacreditando la astrología mediante las nuevas tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La Ritmomaquia: las virtudes educativas de un juego de tablero en la obra de Fray Martín Sarmiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Bibliosaúde: la biblioteca virtual del sistema sanitario público gallego
Sobrido Prieto, María
Osorio Calles, Francisco Javier
Delgado Rey, Celia
González Guitián, Carlos
Pazo Martínez, Rosa Mª
Rodríguez Currais, Luís
Gutiérrez Couto, Uxía
Sanmartín Reinoso, Yolanda
Casal Acción, Beatriz
Rodríguez Otero, Carmen
Cibeira Badía, María Amelia
Cabana Insua, Teresa
Loroño Mondragón, Susana
Fernández Corral, Beatriz
Carrera Carreiro, Jesús
Pérez Rodríguez, Uxío
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Bibliosaúde
Gutiérrez Couto, Uxía
González Guitián, Carlos
Sobrido Prieto, María
Rodríguez Otero, Carmen
Cibeira Badía, María Amelia
Cabana Insua, Teresa
Casal Acción, Beatriz
Fernández Corral, Beatriz
Osorio Calles, Francisco Javier
Sanmartín Reinoso, Yolanda
Loroño Mondragón, Susana
Delgado Rey, Celia
Rodríguez Currais, Luís
Carrera Carreiro, Jesús
Pérez Rodríguez, Uxío
Pazo Martínez, Rosa Mª
|
Artículo
|
1 |
2013 |
El aprendizaje basado en problemas como propuesta didáctica de educación ambiental para la sostenibilidad en formación inicial de profesorado
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2022 |
¿Cómo promover el activismo socioambiental?
|
Artículo
|
1 |
2017 |
O sexismo na linguaxe escrita e icónica en libros de texto
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Fray Martín Sarmiento y la Educación Científica. II. La enseñanza de las Matemáticas y la Astronomía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
La evolución histórica del conocimiento del universo en los libros de texto de primero de ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Utilización didáctica de la historia de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
El Planetario en el aula
|
Artículo
|
1 |