Los errores de los libros de texto de primer curso de ESO sobre la evolución histórica del conocimiento del universo (2009) ARTICULO Pérez Rodríguez, Uxío Álvarez Lires, María Mercedes Serrallé Marzoa, José Francisco Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 109-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Utilización de las TIC para la enseñanza de los aspectos histórico-astronómicos
Utilización de las TIC para la enseñanza de los aspectos histórico-astronómicos Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-11
2023 Human Review
Pérez Rodríguez, Uxío Lorenzo Rial, María Asunción Castiñeira Rodríguez, Nuria Varela Losada, Mercedes
Análisis lingüístico y didáctico de un texto de ciencias como base para la propuesta de actividades de lectura
Análisis lingüístico y didáctico de un texto de ciencias como base para la propuesta de actividades de lectura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 255-271
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Bizzio, María de los Angeles Guirado, Ana María Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia
¿Qué naturaleza de la ciencia se presenta en los libros de química para la educación secundariaen América Latina?
¿Qué naturaleza de la ciencia se presenta en los libros de química para la educación secundariaen América Latina? Vol. 39 Núm. 3 Pág. 11-31 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Amador Rodríguez, Rafael Yecid Adúriz-Bravo, Agustín
Retención de los conocimientos sobre el universo
Retención de los conocimientos sobre el universo Vol. 22 Núm. 72 Pág. 235-271
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Franco Mariscal, Antonio Joaquín López Flores, Virginia María
Modelos cosmológicos en la ciencia escolar. Aportes desde la historia de la ciencia para su enseñanza– aprendizaje
Modelos cosmológicos en la ciencia escolar. Aportes desde la historia de la ciencia para su enseñanza– aprendizaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 351-364
2016 Revista Científica
Camacho González, Johanna Patricia Espinoza Cona, Carolina Eugenia
Concepciones alternativas sobre Astronomía de profesorado español en formación
Concepciones alternativas sobre Astronomía de profesorado español en formación Vol. 21 Núm. 4 Pág. 799-816
2015 Ciencia & Educação
Varela Losada, Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena
La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas
La historia de las ciencias en el desarrollo de competencias científicas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena Pérez Rodríguez, Uxío Serrallé Marzoa, José Francisco
Análisis del enfoque de historia y filosofía de la ciencia en libros de texto de química
Análisis del enfoque de historia y filosofía de la ciencia en libros de texto de química Vol. 31 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Farías Camero, Diana María Castelló Escandell, Josep
Evolución de las concepciones sobre astronomía de profesorado en formación tras una intervención educativa conactivida desde simulación
Evolución de las concepciones sobre astronomía de profesorado en formación tras una intervención educativa conactivida desde simulación Núm. 0 Pág. 3612-3617 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
de Oliveira Losada, María Mercedes Pérez Rodríguez, Uxío Serrallé Marzoa, José Francisco Arias Correa, Azucena
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO Vol. 8 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pro Chereguini, Carlos de Pro Bueno, Antonio José de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024