2015 |
El pensamiento computacional y las nuevas ecologías del aprendizaje
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Artículo
ARTICULO
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55 |
2019 |
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
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Artículo
ARTICULO
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39 |
2010 |
Enseñar y aprender con tecnologías
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Artículo
ARTICULO
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34 |
2014 |
Comunidades de práctica
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Artículo
ARTICULO
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31 |
2013 |
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC
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Artículo
ARTICULO
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28 |
2012 |
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado.
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Artículo
ARTICULO
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22 |
2022 |
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2012 |
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2012 |
Implicaciones de las TICs en el ámbito socio-educativo y de los servicios sociales
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2016 |
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2020 |
Serious Games para la adquisición de competencias profesionales para el desarrollo social y comunitario
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2022 |
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2017 |
Percepción de los videojuegos en educación social
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2013 |
La planificación de las políticas sobre tecnología educativa en el contexto del centro escolar
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Capítulo
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4 |
2017 |
Digital technologies and entrepreneurship of rural women
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2023 |
Emerging Technologies for a Digital Education Project
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2014 |
La construcción de la identidad profesional del profesorado a través de las tecnologías digitales
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Capítulo
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2 |
2011 |
Política educativa para la creación de materiales educativos digitales en centros educativos de Extremadura
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2021 |
Generación del conocimiento científico
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2012 |
Herramientas Web 2.0 para la autogestión de entornos personales de aprendizaje (PLE) de estudiantes universitarios
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Capítulo
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2 |
2023 |
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2016 |
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2011 |
Retos para la figura de la Coordinación TIC
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2020 |
Investigación basada en diseño (DBR)
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Capítulo
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1 |
2011 |
La docencia universitaria y las aplicaciones de la Web 2.0
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Capítulo
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1 |
1983 |
Consideraciones en torno a algunos aspectos de la obra de Román Perpiñá
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Capítulo
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1 |
2019 |
Avances en la aplicación de videojuegos y serious games como recurso para la intervención socioeducativa
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Capítulo
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1 |
2015 |
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2014 |
Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo
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Libro
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1 |
2011 |
Videojuegos en redes sociales
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Capítulo
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1 |
2022 |
Las tecnologías como elemento mediador de procesos de auto inclusión digital de mujeres rurales
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2018 |
Comunidad DIY/Maker de aprendizaje trialógico en un ecosistema digital
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Capítulo
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1 |