2010 |
Políticas educativas para la integración de las TIC en Extremadura y sus efectos sobre la innovación didáctica y el proceso enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2018 |
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2020 |
Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2010 |
Buenas prácticas organizativas para la integración de las TIC en el sistema educativo extremeño
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Flipped Classroom para la Formación del Profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Comunidad de aprendizaje y participación social en un curso MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las tic en los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herramienta didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
El modelo de un ordenador por alumno en Centros de Educación Primaria. Prácticas educativas y organización escolar en un estudio de caso múltiple
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
The impact of the flipped classroom in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
30 años de políticas educativas TIC en Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Procesos de innovación docente y análisis de las dimensiones pedagógicas en la integración tecnológica asociadas al proyecto Escuela 2.0 en la Comunidad Autónoma de Extremadura
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Hacia una educación digital
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Herramientas Web 2.0 para la autogestión de entornos personales de aprendizaje (PLE) de estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Retos para la figura de la Coordinación TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La docencia universitaria y las aplicaciones de la Web 2.0
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo
|
Libro
|
1 |
2020 |
¿Vamos hacia políticas inclusivas, equitativas y de calidad?
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Experiencia con redes sociales para la formación de profesorado en el EEES
|
Capítulo
|
1 |