Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente (2018) ARTICULO Sosa Díaz, María José Palau, Ramon Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 52 Pág. 37-54
- Número de citas: 31 (3.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 DEPORTE 3 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación mediática e informacional en la formación universitaria del profesorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 77-88 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Faure Carvallo, Adrien
Sabido Codina, Judit
Villanueva Baselga, Sergio
Marquès, Anna
|
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato Núm. 1 Pág. 37-57 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Peinado Rocamora, Pedro
Sánchez Vera, María del Mar
Gea García, Clara María
|
Competencias docentes y formación del profesorado Pág. 11-25 | 2024 | Investigación educativa en organizaciones complejas |
Aznar Díaz, Inmaculada
Gómez García, Gerardo
Campos Soto, Natalia
Ayllón Salas, Patricia
|
Las aportaciones del modelo flipped classroom al contexto educativo superior Pág. 659-676 | 2024 | Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica |
Sierra Sánchez, Verónica
Martínez Parés, Óscar
Cored Bandrés, Sergio
Quilez Robres, Alberto
|
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Montoya Novillo, Mónica
Pablo Lerchundi, Iciar de
Revuelta Peña, Fabio
Almendros, Patricia
|
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20 | 2023 | Human Review |
Cisneros Barahona, Andrés Santiago
Marqués Molías, Luis
Samaniego Erazo, Nicolay
Uvidia Fassler, María Isabel
Castro Ortiz, Wilson
Villa Yánez, Henry Mauricio
|
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Esteve González, Vanessa
Borrull, Anna
Valls, Cristina
|
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO | 2023 | Aloma |
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
Aguaded Gómez, José Ignacio
Estrada Molina, Odiel
|
Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1501-1501 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Robles Moral, Francisco Javier
Fernández Díaz, Manuel
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Educación Superior y EdTech Vol. 35 Núm. 1 Pág. 450-470 | 2023 | Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) |
Dughera, Lucila
Bordignon, Alfredo
|
El profesorado en formación ante una perspectiva feminista Pág. 17-28 | 2023 | Pedagogía digital feminista en educación superior |
Gutiérrez Ángel, Nieves
Mercader Rubio, Isabel
|
Flipped Classroom como Estrategia Pedagógica para la Motivación a la Lectura en los Estudiantes del Quinto Grado del Colegio Americano de Barranquilla Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8964-8980 | 2023 | Ciencia Latina |
Tovar Rua, Diana Cecilia
Gómez Muñoz, Johana Paola
Piedrahíta Ospina, Fabio Armando
|
Proponiendo una EdTech sustentable Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-258 ARTICULO | 2022 | RIED |
Villarroel Henríquez, Verónica
Stuardo Troncoso, Wanda
|
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Díaz Muñoz, Rocío
Coronado Maldonado, Isabel
González Sodis, José Luis
|
La competencia digital docente en educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Barbazán Capeáns, Dolores
Ben Abdellah, Khaddouja Driss M.
Montes Hoyos, Claudia Marcela
|
Flipped Classroom Núm. 34 Pág. 95-108 ARTICULO | 2021 | Qurriculum |
Díaz Muñoz, Rocío
Estévez Rojas, Sergio
|
Use of a simulated social network as an educational tool to enhance teacher digital competence Vol. 16 Núm. 1 Pág. 107-114 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Gordillo, Aldo
Barra, Enrique
Garaizar, Pablo
López Pernas, Sonsoles
|
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150 | 2021 | Revista Innova Educación |
Díaz Arce, Dariel
Loyola Illescas, Efraín
|
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO | 2021 | RELATEC |
Fernández Díaz, Manuel
Robles Moral, Francisco Javier
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Las nuevas prácticas digitales de docentes de cursos artísticos en la educación superior en Latinoamérica a raíz de la pandemia COVID-19 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 29-40 | 2021 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Chaparro Huauya, Beatriz Liliana
|
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-33 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Tárraga Mínguez, Raúl
Sanz-Cervera, Pilar
Tijeras Iborra, Amparo
Cano Fernández, Jordi
|
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO | 2020 | Trances |
Berral Ortiz, Blanca
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Victoria Maldonado, J.J.
|
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139 | 2020 | Texto Livre |
Guillén Gámez, Francisco David
Colomo Magaña, Ernesto
Sánchez Rivas, Enrique
Pérez del Río, Rocío
|
La docencia online del Derecho Pág. 89-98 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
León Alapont, José
|
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Herrera Sierra, Guillermo
Prendes Espinosa, María Paz
|
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO | 2019 | RIED |
Roig Vila, Rosabel
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Galindo Domínguez, Héctor
Bezanilla, María José
|
Metodología Flipped Classroom Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-188 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Mendaña Cuervo, Cristina
Poy Castro, Raquel
López González, Enrique
|
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Sosa Díaz, María José
Narciso, Dolores
|
Edublog, prospectiva educativa y Enseñanza Superior Pág. 169-176 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
Suárez Robaina, Juana Rosa
Sánchez García, Miguel
|
Aprender a aprender en la era digital Pág. 311-324 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025