The impact of the flipped classroom in higher education (2019) ARTICULO Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos Núm. 46 Pág. 1143-1149 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Álvarez, Palmira Azucena
González Rivas, Ramón Alfonso
Marín Uribe, Rigoberto
Soto Valenzuela, María Concepción
|
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024