Competencias digitales en el contexto COVID 19 (2021) Díaz Arce, Dariel Loyola Illescas, Efraín Revista Innova Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los AVA y su Influencia en las Competencias Colaborativas de Futuros Docentes
Los AVA y su Influencia en las Competencias Colaborativas de Futuros Docentes Núm. 45 Pág. 87-106
2024 PODIUM
Massuh Villavicencio, Carlos Manuel
La competencia digital y desempeño docente en instituciones educativas públicas
La competencia digital y desempeño docente en instituciones educativas públicas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 31-48
2024 Revista Científica UISRAEL
Paredes Marín, Rosa Victoria Ramírez Chumbe, Isabel Ramírez Chumbe, Carlos Alberto
Ambiente virtual y pedagogías emergentes
Ambiente virtual y pedagogías emergentes Vol. 5 Núm. 12 Pág. 533-569
2024 Aula Virtual
Hernández Hernández, Zoila Mendoza Alva, Cecilia Eugenia Chura Yupanqui, Edy Humpiri Nuñez, Jimy
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
Implementación de Genially como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
Implementación de Genially como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales Vol. 22 Núm. 3 Pág. 11
2024 Mendive
Maier Pérez Barrera, Hendy
Competencias Digitales en el Proceso de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Competencias Digitales en el Proceso de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9524-9540
2024 Ciencia Latina
Solórzano Calderón, Mayra Johanna Sacón Caicedo, Ana Gabriela
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remota de docentes de secundarias de Sonora
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remota de docentes de secundarias de Sonora Núm. 39 Pág. 23-54
2024 Revista CPU-e
Montoya Aguilar, José Luis Vera Noriega, José Angel Tánori Quintana, Jesús
Modelo de Gestión de Talento Humano como factor del desarrollo en centros de educación superior
Modelo de Gestión de Talento Humano como factor del desarrollo en centros de educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 117-131 ARTICULO
2023 RECIMUNDO
Pinargote Párraga, Jasmín Elizabeth Pico Macías, Malena Elizabeth
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
Diseño y validación de un instrumento para medir la competencia digital en estudiantes de educación primaria
Diseño y validación de un instrumento para medir la competencia digital en estudiantes de educación primaria Vol. 53 Núm. 1 Pág. 225-245 ARTICULO
2023 Publicaciones
Bastarrachea Rodríguez, Paola del Carmen Domínguez Castillo, José Gabriel Vega Cauich, Julio Isaac Ortega Maldonado, Álvaro
Metodologías activas basadas en competencias digitales para la mejora del rendimiento académico
Metodologías activas basadas en competencias digitales para la mejora del rendimiento académico Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Fernández, Ana
Competencias digitales de los docentes para la enseñanza de las matemáticas a través de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA)
Competencias digitales de los docentes para la enseñanza de las matemáticas a través de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) Vol. 23 Núm. 37 Pág. 94-113
2023 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Manjarrez Yepez, María De Lourdes
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México Vol. 54 Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Acuña Gamboa, Luis Alan Mérida Martínez, Yliana Pons Bonals, Leticia
Docencia digital. Competencias específicas en profesores universitarios
Docencia digital. Competencias específicas en profesores universitarios Núm. 26 Pág. 1104 ARTICULO
2023 Hachetetepé
Roque Herrera, Yosbanys Alonso-García, Santiago Cañas Lucendo, Manuel Pilco Guadalupe, Gina Alexandra
Alfabetización en datos: percepción y grados de satisfacción de estudiantes universitarios
Alfabetización en datos: percepción y grados de satisfacción de estudiantes universitarios Vol. 33 Núm. 2 Pág. 353-371
2023 Revista general de información y documentación
Martín González, María Yolanda Travieso Rodríguez, Críspulo Toro Pascua, José Carlos Iglesias Rodríguez, Ana Hernández Martín, Azucena
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de competencias digitales para el diseño de páginas web
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de competencias digitales para el diseño de páginas web Vol. 21 Núm. 21 Pág. 44-60
2023 Revista Educación
Tumbalobos Cabrera, Ana
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 Núm. 67 Pág. 155-185 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Vásquez Peñafiel, María-Stefanie Núñez Nieto, Paola Cuestas Caza, Javier
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 108-123
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Gayoso Palacio, Esteban
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios Núm. 56 Pág. 2470
2023 TecnoLógicas
Romero Sánchez, Diego Barrios, Dursun
Autopercepción de la alfabetización digital en la comunicación y gestión del conocimiento
Autopercepción de la alfabetización digital en la comunicación y gestión del conocimiento Vol. 10 Núm. 3 Pág. 73-96
2023 Revista Científica UISRAEL
Jacome Encalada, Sofia Sánchez Vera, María del Mar
Apreciaciones del trabajo a distancia en la asignatura de sistemas operativos en Educación Superior
Apreciaciones del trabajo a distancia en la asignatura de sistemas operativos en Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-33
2023 INNOVA Research Journal
Reyes Flores, Itzel Alessandra Soto Ortiz, José Luis
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121
2023 Apertura
Zempoalteca Durán, Beatriz González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-116
2022 COMUNI@CCIÓN
Edgar Mancha Pineda, Estanislao Casa Coila, Manuela Daisy Yana Salluca, Marisol Mamani, Dometila Mamani Vilca, Paula Soledad
The use of Massive Online Games in game-based learning activities
The use of Massive Online Games in game-based learning activities Vol. 4 Núm. 3 Pág. 7-30
2022 Revista Innova Educación
Hernández, Lorena Hernández, Verónica Neyra, Farah Carrillo, Julieta
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19 Núm. 64 Pág. 165-199 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
García Prieto, Francisco Javier López Aguilar, David Delgado García, Manuel
Competencias digitales y desempeño docente del nivel primario y secundario del distrito de Puerto Bermúdez, Pasco - Perú
Competencias digitales y desempeño docente del nivel primario y secundario del distrito de Puerto Bermúdez, Pasco - Perú Vol. 1 Núm. 2 Pág. 67-78
2022 Technological Innovations Journal
Pascual, Jai Tuesta, Katherine Guillén, Kelita
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
Uso de recursos digitales en la docencia virtual de asignaturas STEM en Foundation Courses durante el confinamiento
Uso de recursos digitales en la docencia virtual de asignaturas STEM en Foundation Courses durante el confinamiento Vol. 40 Núm. 3 Pág. 179-198 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Ibáñez López, Francisco Javier Munoz Munoz, Jose Maurandi López, Antonio
Validación de instrumento para medir percepciones de competencias digitales en docentes
Validación de instrumento para medir percepciones de competencias digitales en docentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
Velázquez Cortés, Suhail Veytia Bucheli, María Guadalupe
Competencia digital en estudiantes universitarios
Competencia digital en estudiantes universitarios Núm. 82 Pág. 45-58 ARTICULO
2022 Edutec
León Lizárraga, Ilse Aglae Contreras Cázarez, Carlos René León Duarte, Gustavo Adolfo
La mediación cultural-artística desde la virtualidad inclusiva
La mediación cultural-artística desde la virtualidad inclusiva Núm. 13 Pág. 38-50 ARTICULO
2022 Educación artística
Bernaschina, Diego
Knowing how to share and to protect oneself
Knowing how to share and to protect oneself Vol. 31 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Lena Acebo, Francisco Javier Renés Arellano, Paula Hernández Serrano, María José Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Las competencias digitales en el desarrollo profesional
Las competencias digitales en el desarrollo profesional Núm. 23 Pág. 20 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Estrada Molina, Odiel Gurrero Proenza, Rey Segundo Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
Investigación formativa en planes curriculares de una Universidad pública de Perú
Investigación formativa en planes curriculares de una Universidad pública de Perú Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-18
2022 Human Review
Hidalgo Benites, Lilliam Enriqueta
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender Vol. 13 Núm. 38 Pág. 643-656
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Dueñas Diaz, Jorge Raul Huamani Ucharima, Inés Sáenz Egas, María Martha
Competencias digitales de los docentes de Educación Básica Regular
Competencias digitales de los docentes de Educación Básica Regular Vol. 7 Núm. 12 Pág. 652-665 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Huamán Chávarry, Edda Isabel
El impacto de las políticas educativas y covid-19
El impacto de las políticas educativas y covid-19 Vol. 5 Núm. 17 Pág. 176-199
2022 Igobernanza
Betancourt Murrugarra, Yohanna Paca Pantigoso, Flabio Romeo Flores Masias, Edwar José
Un marco orientador para asegurar la protección integral y continuidad del aprendizaje de calidad de niñas, niños y jóvenes en contextos de emergencia
Un marco orientador para asegurar la protección integral y continuidad del aprendizaje de calidad de niñas, niños y jóvenes en contextos de emergencia Vol. 79 Núm. 154 Pág. 355-383 ARTICULO
2021 Miscelánea Comillas
Orozco, Hosy
Modelo Pedagógico para el desarrollo de las competencias en los estudiantes universitarios
Modelo Pedagógico para el desarrollo de las competencias en los estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 156-171 ARTICULO
2021 RECIMUNDO
Victores Pérez, Mariana del Jesús Loor Sierra, Digna Elizabeth Cobeña Macías, Ernando Michael
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Elices, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024