Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19 (2022) ARTICULO García Prieto, Francisco Javier López Aguilar, David Delgado García, Manuel Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 64 Pág. 165-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of the moment of training of future early childhood education teachers on their digital teaching competencies
The influence of the moment of training of future early childhood education teachers on their digital teaching competencies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2025 JOTSE
Romero Tena, Rosalía León Garrido, Antonio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Incidencia de la enseñanza online en la enseñanza presencial tras el confinamiento por COVID19
Incidencia de la enseñanza online en la enseñanza presencial tras el confinamiento por COVID19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 123-139 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Aguilera Jiménez, Antonio Erena Guardia, Gema Alcántara Lázaro, Ana A.
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación
Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
López Aguilar, David Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 ARTICULO
2024 RED
Bethencourt Aguilar, Anabel Sosa Alonso, Juan José Castellanos Nieves, Dagoberto Area Moreira, Manuel
Validación a través de juicio experto de las competencias digitales del marco DIGCOMP que se relacionan con la formación académica en Educación Superior
Validación a través de juicio experto de las competencias digitales del marco DIGCOMP que se relacionan con la formación académica en Educación Superior Pág. 217-230
2024 Nuevas investigaciones educativas para definir la enseñanza y el aprendizaje
Rioseco Pais, Marcelo Silva Quiroz, Juan Eusebio
TAC y AICLE en la misma ecuación.
TAC y AICLE en la misma ecuación. Núm. 11 Pág. 150-169 ARTICULO
2024 Digilec
Díaz Luis, Natacha Rita Francisco Déniz, Sergio David
Una experiencia innovadora docente: los descansos activos en el aula universitaria
Una experiencia innovadora docente: los descansos activos en el aula universitaria Pág. 532-546
2024 Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas
Ubago Jiménez, José Luis Caracuel Cáliz, Rafael Francisco Puertas Molero, Pilar Ortiz Franco, Manuel Antonio
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Visión de la competencia digital del alumnado universitario Núm. 26 Pág. 1102
2023 Hachetetepé
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Rendimiento académico en estudiantes universitarios de República Dominicana durante la pandemia del COVID-19
Rendimiento académico en estudiantes universitarios de República Dominicana durante la pandemia del COVID-19 Vol. 25 Núm. 39 Pág. 49-61
2023 Innovaciones educativas
Núñez Manzueta, Ana María
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-54
2023 COMUNI@CCIÓN
Huamani Huaranca, Narvy Oshin Huamani Huaranca, Liz Jackelyn Pinto de Alarcon, Jorge Antonio Cedeño Macías, Alexa María
Estudio de la competencia digital docente en Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía y su relación con las variables género y edad
Estudio de la competencia digital docente en Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía y su relación con las variables género y edad Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO
2023 Aloma
Rubio Gragera, María Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
La competencia digital docente en los maestros en formación
La competencia digital docente en los maestros en formación Vol. 75 Núm. 4 Pág. 135-150 ARTICULO
2023 Bordón
Delgado Álvarez, Rubén Bobo Pinilla, Javier de León Perera, Cristo José
T-MOOC, cognitive load and performance
T-MOOC, cognitive load and performance Vol. 26 Núm. 1 Pág. 99-113 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Competencias digitales en docentes de lenguas modernas
Competencias digitales en docentes de lenguas modernas Pág. 787-798
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Rubio Gragera, María Palacios Rodríguez, Antonio Serrano Hidalgo, Manuel
Rendimiento y carga cognitiva
Rendimiento y carga cognitiva Pág. 25-36
2023 Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación
Palacios Rodríguez, Antonio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
Competencia digital en estudiantes universitarios
Competencia digital en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 8 Pág. 304-318
2023 Transdigital
Neri Tapia, Lizbeth Mortis Lozoya, Sonia V. Escudero Nahón, Alexandro
Impacto de la pandemia COVID-19 en el alumnado universitario
Impacto de la pandemia COVID-19 en el alumnado universitario Pág. 49-54
2023 Investigación en la educación formal
Fernández Cerero, José Pérez López, Mónica Moreno Palma, Natalia
Estudiantes universitarios y TIC tras la crisis de la COVID-19
Estudiantes universitarios y TIC tras la crisis de la COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2022 TECHNO REVIEW
Casas-Mas, Belén Homont, Louis Pierre Philippe Valecillos, Carmen Aidé
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79
2022 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Feb-2025