2021 |
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2018 |
Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2022 |
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Cuando el cambio llega a la escuela. Estudio de casos sobre los procesos de inovacion educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
|
Artículo
|
10 |
2017 |
Estrategias de Enseñanza Como Respuesta a la Diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Posibilidades, limitaciones y demandas de los centros educativos del medio rural en el norte y sur de España contemplados desde la dirección escolar
|
Artículo
|
8 |
2017 |
El currículum integrado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Niveles de ansiedad según el estado de peso y la calidad de la dieta durante el estado de alarma en escolares de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Currículum integrado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
La Autonomía de las escuelas en Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Trabajo por proyectos para la promoción de la alimentación en la escuela en el medio rural
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Una propuesta comunitaria para la educación en el medio rural
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales del norte y sur de España? Propensión, contrastes y similitudes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Atender a la diversidad en escuelas unitarias
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Alfabetización y participación económica de la ciudadanía: análisis de libros de texto
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
La enseñanza sobre el medio y los libros de texto en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
El proceso de enseñar y aprender. Modelos didácticos
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Uso de los libros de texto en la educación rural en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El aula en contextos diversos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Escuelas del medio rural español en proceso de hibridación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Innovar en educación superior
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Para saber más
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
¿Qué quiero ser de mayor?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Currículo integrado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
El currículum integrado en la práctica. El trabajo por proyectos
|
Libro
|
1 |
2010 |
Una mirada hacia la educación inclusiva
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)
Travé González, Gabriel
Pozuelos Estrada, Francisco José
Cañal de León, Pedro
Heras Pérez, María Ángeles de las
Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
Travé González, Gabriel H.
García Prieto, Francisco Javier
López Sánchez, Francisco Javier
Romero Fernández, Raquel
Morcillo Loro, Virginia
Merchante, Laura
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Políticas implementadas en escuelas rurales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Aproximación a la voz del alumnado y sus concepciones
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Preguntas y respuestas sobre las aves
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |