2012 |
Las dificultades de adaptación a la enseñanza universitaria de los estudiantes con discapacidad: un análisis desde un enfoque de orientación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2017 |
Estudios sobre deserción académica y medidas orientadoras de prevención en la universidad de La Laguna (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2014 |
La formación universitaria de deportistas de alto nivel
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2012 |
Tutoría Universitaria Inclusiva
|
Libro
|
21 |
2022 |
Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Atención del profesorado universitario a estudiantes con necesidades educativas específicas
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
El absentismo en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Armonización entre proceso de aprendizaje y práctica deportiva en universitarios deportistas de alto nivel
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
El burnout académico y la intención de abandono de los estudios universitarios en tiempos de COVID-19
|
Artículo
|
12 |
2019 |
Perfil de ingreso y problemas de adaptación del alumnado universitario según la perspectiva del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Centralidad del trabajo y estabilidad del proyecto profesional y vital
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2022 |
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
La enseñanza universitaria y la formación para el trabajo
|
Artículo
|
11 |
2017 |
Recursos de orientación para la transición académica y la toma de decisiones del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
El Alumnado Universitario y la Planificación de su Proyecto Formativo y Profesional
|
Artículo
|
8 |
2021 |
Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académico universitario durante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Transición y adaptación a los estudios universitarios de los deportistas de alto nivel
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Análisis de la compleja relación entre los estudios universitarios y la práctica deportiva de alto rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
La influencia del «engagement» en las trayectorias formativas de los estudiantes de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Modelo explicativo sobre trayectorias vitales y desarrollo vocacional en deportistas de alto nivel
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Análisis de los factores que intervienen en la transición del bachillerato a la Universidad
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Preferencias vocacionales, transición y adaptación a la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
La guía docente en la planificación y desarrollo de la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Revisión de estudios sobre inclusión en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Competencias de adaptabilidad y factores de éxito académico del alumnado universitario
|
Artículo
|
4 |
2018 |
Competencias genéricas y resultados de aprendizaje en los estudios de grado de Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Competencias genéricas en la enseñanza universitaria
|
Libro
|
4 |
2016 |
La compatibilidad entre estudios y deporte en estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Modelo sobre adaptabilidad de estudiantes en tránsito a la universidad
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Criterios e instrumento para la valoración del modelo de Guía docente de la Universidad de La Laguna
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
La construcción de la identidad personal y profesional de los deportistas de alto nivel
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Necesidades y atención tutorial personalizada a deportistas de alto nivel, desde un enfoque inclusivo, que cursan estudios universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Trayectorias y planificación del proyecto vital y profesional de deportistas de élite
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
ULLMedia
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La identificación de necesidades de orientación e información del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Incidencia del Género en el Estrés Laboral y Burnout del Profesorado Universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
El modelo de guía docente GEA
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La orientación vocacional al alumnado de bachillerato en transición a la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Modelos de orientación para el cambio y la innovación
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
El desarrollo de conductas resilientes en la lucha contra el abandono académico universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |