Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Los coordinadores y coordinadoras de Centros TIC (2009)
que ha recibido 2 citas.
Universidad de Huelva
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
P75
Número de publicaciones:
56 (
33.9% citado)
Número de citas:
127 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P81
|
88 |
CIENCIAS SOCIALES
|
4 |
DOCUMENTACIÓN
|
3 |
COMUNICACIÓN
|
3 |
MULTIDISCIPLINAR
|
3 |
SOCIOLOGÍA
|
2 |
PSICOLOGÍA
|
2 |
ARTE
|
2 |
ECONOMÍA
|
2 |
FILOLOGÍAS
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
HISTORIA
|
1 |
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
1 |
GEOGRAFÍA
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.9
Promedio de citas últimos 5 años:
0.2
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
15 |
2023 |
8 |
2022 |
15 |
2021 |
16 |
2020 |
13 |
2019 |
9 |
2018 |
6 |
2017 |
10 |
2016 |
7 |
2015 |
13 |
2014 |
3 |
2013 |
5 |
2012 |
3 |
2011 |
2 |
2010 |
0 |
2009 |
2 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
4 |
2 |
2021 |
1 |
2 |
2020 |
1 |
1 |
2018 |
1 |
23 |
2016 |
1 |
1 |
2015 |
3 |
1 |
2014 |
3 |
12 |
2013 |
2 |
8 |
2012 |
4 |
37 |
2009 |
2 |
19 |
2008 |
2 |
15 |
2006 |
2 |
3 |
2005 |
0 |
3 |
2007 |
3 |
0 |
2010 |
0 |
0 |
2011 |
5 |
0 |
2017 |
10 |
0 |
2019 |
3 |
0 |
2023 |
7 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
27 |
Artículo de revista |
123 |
24 |
Capítulo de libro |
1 |
5 |
Libro |
1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 17
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2012 |
El enfoque interdisciplinar en la enseñanza universitaria y aprendizaje basado en la investigación. Un estudio de caso en el marco de la formación
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2018 |
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2009 |
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC. Estudio de casos.
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2008 |
Trabajando por proyecto en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
El conocimiento escolar sobre los animales y las plantas en primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Cuando el cambio llega a la escuela. Estudio de casos sobre los procesos de inovacion educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
La Autonomía de las escuelas en Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
El camaleón
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Dieciséis años de RELATEC. Estudio bibliométrico de la Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Funciones del coordinador/a TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
¿Se trabaja por competencias el conocimiento del medio natural en primaria? Análisis del pensamiento del maestro y de los manuales escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Profesorado de enseñanza básica :
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
El aprendizaje por investigación, una alternativa al libro de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
El currículum integrado en la práctica. El trabajo por proyectos
|
Libro
|
1 |
2016 |
Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)
Travé González, Gabriel
Pozuelos Estrada, Francisco José
Cañal de León, Pedro
Heras Pérez, María Ángeles de las
Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
Travé González, Gabriel H.
García Prieto, Francisco Javier
López Sánchez, Francisco Javier
Romero Fernández, Raquel
Morcillo Loro, Virginia
Merchante, Laura
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Das políticas educativas às práticas de sala de aula
|
Artículo
|
1 |
2020 |
La interdisciplinariedad en los centros privados del Bachillerato Internacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Digital inclusion of businesswomen and women entrepreneurs through social networks in the informal environment
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025