Gómez Hurtado, Inmaculada

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Dirección escolar y atención a la diversidad (2011) que ha recibido 14 citas.

Universidad de Huelva EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales P93

Número de publicaciones: 111 (27.9% citado)
Número de citas: 208 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 127
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.64

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 52
2023 38
2022 33
2021 24
2020 15
2019 12
2018 8
2017 6
2016 8
2015 3
2014 3
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 2
2023 7 1
2022 7 2
2021 5 16
2020 3 48
2019 7 20
2018 6 37
2017 8 8
2016 6 7
2014 11 38
2012 7 11
2011 8 15
2010 11 1
2009 4 2
2013 6 0
2015 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 180
77 Capítulo de libro 13
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia
Artículo ARTICULO 40
2014 Dirección y gestión de la diversidad en la escuela
Artículo ARTICULO 21
2018 Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 20
2019 Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Artículo 19
2018 Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Artículo ARTICULO 16
2014 Hacia una escuela para todos
Artículo ARTICULO 11
2021 Inclusive Leadership
Artículo 9
2012 Una dirección escolar para la inclusión escolar
Artículo 9
2020 Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC
Artículo ARTICULO 8
2014 El equipo directivo como promotor de buenas prácticas para la justicia social
Artículo ARTICULO 6
2016 Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2017 Trabajar las emociones desde la educación patrimonial para atender a la diversidad del aula
Capítulo 4
2021 Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad
Artículo ARTICULO 4
2017 Percepciones de las familias del alumnado con necesidades educativas especiales sobre la inclusión escolar en la Educación Primaria
Capítulo 2
2009 Un análisis paralelo de la evolución de la dirección escolar y el tratamiento de la diferencia a lo largo de la legislación educativa actual
Artículo ARTICULO 2
2024 20 Años sobre el Impacto de la Investigación Educativa en la Práctica. Algunas Recomendaciones y Propuestas de Mejora
Artículo ARTICULO 2
2017 El atal como ambiente de aprendizaje inclusivo
Artículo 2
2021 Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Artículo 2
2012 Dirección escolar y atención a la diversidad
Libro 1
2021 Recursos didácticos para la inclusión. Hacia una accesibilidad universal
Capítulo 1
2022 Liderazgo inclusivo: ¿utopía o realidad?
Artículo ARTICULO 1
2010 Una mirada hacia la educación inclusiva
Capítulo 1
2016 <<La ciudad del arcoiris>>
Capítulo 1
2023 Hacia una Educación Patrimonial inclusiva
Artículo 1
2022 La representación tabular en la resolución de problemas con alumnado Síndrome de Asperger
Capítulo 1
2011 Aproximación a la voz del alumnado y sus concepciones
Capítulo 1
2019 Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos
Capítulo 1
2012 Medidas educativas para la atención a la diversidad cultural en la escuela. De la normativa legal a la accesibilidad de información intercultural
Artículo ARTICULO 1
2018 Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 1
2016 La gestión de la diversidad cultural vista por los directores de secundaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025