Gómez Hurtado, Inmaculada

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Dirección escolar y atención a la diversidad (2011) que ha recibido 13 citas.

Universidad de Huelva EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales

Número de publicaciones: 107 (23.4% citado)
Número de citas: 160 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 111
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 30
2022 33
2021 24
2020 15
2019 11
2018 8
2017 6
2016 8
2015 3
2014 3
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 9
2020 7 36
2019 7 17
2018 5 25
2017 3 7
2016 7 6
2014 6 34
2012 8 10
2011 6 13
2010 11 1
2009 7 2
2013 8 0
2015 11 0
2022 4 0
2023 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 137
77 Capítulo de libro 9
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia
Artículo ARTICULO 30
2014 Dirección y gestión de la diversidad en la escuela
Artículo ARTICULO 18
2019 Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Artículo 16
2018 Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 13
2014 Hacia una escuela para todos
Artículo ARTICULO 11
2018 Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Artículo ARTICULO 11
2012 Una dirección escolar para la inclusión escolar
Artículo 8
2020 Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC
Artículo ARTICULO 6
2021 Inclusive Leadership
Artículo 5
2014 El equipo directivo como promotor de buenas prácticas para la justicia social
Artículo ARTICULO 5
2016 Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 4
2017 Trabajar las emociones desde la educación patrimonial para atender a la diversidad del aula
Capítulo 3
2017 Percepciones de las familias del alumnado con necesidades educativas especiales sobre la inclusión escolar en la Educación Primaria
Capítulo 2
2009 Un análisis paralelo de la evolución de la dirección escolar y el tratamiento de la diferencia a lo largo de la legislación educativa actual
Artículo ARTICULO 2
2017 El atal como ambiente de aprendizaje inclusivo
Artículo 2
2021 Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad
Artículo ARTICULO 2
2021 Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Artículo 2
2012 Dirección escolar y atención a la diversidad
Libro 1
2010 Una mirada hacia la educación inclusiva
Capítulo 1
2016 <<La ciudad del arcoiris>>
Capítulo 1
2019 Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos
Capítulo 1
2012 Medidas educativas para la atención a la diversidad cultural en la escuela. De la normativa legal a la accesibilidad de información intercultural
Artículo ARTICULO 1
2018 Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 1
2016 La gestión de la diversidad cultural vista por los directores de secundaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024