2016 |
Ciudadanía y memoria histórica en la enseñanza de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2017 |
Educación ciudadana y dimensiones de la memoria en la enseñanza de las ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
Educación ciudadana y memoria histórica en la enseñanza de las ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
El Patrimonio como huella de la memoria histórica
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Ciudadanía y dimensiones de la memoria en el aprendizaje de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Investigación acción participativa como impulsora de la ciudadanía democrática y el cambio social.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
La coeducación en la educación patrimonial. Resultados de un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
El cómic como recurso educativo en la enseñanza de las ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Challenges for the Construction of Identities With Historical Consciousness
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Educación para la ciudadanía y memoria histórica
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Education for Citizenship and Social Studies in Japan
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Construyendo un compromiso democrático
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Enseñanza de la historia y compromiso ciudadano a través de los videojuegos Civilization VI y 1 Stardew Valley
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Promoción de la paz en entornos sociales y educativos
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Actor social plurilingüe como puente entre la enseñanza de las ciencias sociales y las lenguas extranjeras
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Compromiso democrático, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2022 |
La función coeducativa de los espacios patrimoniales
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Enseñanza de las Ciencias Sociales y compromiso socio-profesional
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Memoria histórica y olvido en la enseñanza de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La autoevaluación por competencias en la formación cívica escolar
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Investigación acción y participación democrática para el desarrollo profesional del profesorado de Ciencias Sociales
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Educación y ciudadanía y competencia emocional en la enseñanza de las ciencias sociales
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Citizenship, heritage and inclusive education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
¿Qué y cómo enseñar ciudadanía para favorecer la participación del alumnado?: las TIC como medio para la democratización de los procesos educativos
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Educación ciudadana y plurilingüismo en escenarios formativos de educación superior.
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Ciencias Sociales y Educación Ciudadana: de la glocalización al actor social plurilingüe
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
History of Japanese Education
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El manga como recurso didáctico en la enseñanza de la Historia
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Aprender a enseñar el Patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |