Lucas Palacios, Laura

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis La enseñanza del patrimonio y de la ciudadanía en las clases de ciencias sociales un estudio de caso en eso (2018) que ha recibido 16 citas.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales P84

Número de publicaciones: 37 (56.8% citado)
Número de citas: 105 (30.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 78
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 22
2022 20
2021 18
2020 15
2019 9
2018 4
2017 3
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 6
2022 0 2
2021 3 3
2020 3 25
2019 4 11
2018 4 19
2017 3 16
2016 6 22
2014 2 1
2015 7 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 74
14 Capítulo de libro 11
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El patrimonio como instrumento para la formación de la ciudadanía crítica y participativa
Artículo ARTICULO 15
2020 El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 14
2017 Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional. Hablan los alumnos
Artículo ARTICULO 11
2020 El museo como laboratorio escolar.
Artículo ARTICULO 11
2016 Identidad, valores cívicos y participación ciudadana en la didáctica del patrimonio. Aprendizaje y enseñanza
Capítulo 7
2019 La coeducación en la educación patrimonial. Resultados de un estudio de caso
Artículo ARTICULO 6
2017 Educación patrimonial para formar ciudadanos críticos
Artículo ARTICULO 5
2019 Otra educación es posible
Libro 4
2018 Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 3
2023 Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO
Artículo 2
2021 Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2022 Educación patrimonial y ecofeminismo
Artículo ARTICULO 2
2019 Tirar del hilo: la naturaleza y el tejido en la obra de Magda Bolumar y MoisèsVillèlia
Artículo ARTICULO 1
2014 El patrimonio como herramienta de accesibilidad social
Capítulo 1
2021 . La educación patrimonial para el tratamiento escolar de problemas socioambientales. Un ejemplo de buenas prácticas
Capítulo 1
2023 RedGen DCCSS, Red de Investigación y Formación en Perspectiva de Género en Didáctica de las Ciencias Sociales
Capítulo 1
2023 El valor de la(s) historia(s) del arte para educar en el ecofeminismo crítico
Artículo ARTICULO 1
2018 Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Pérdida e invisibilidad del patrimonio artístico femenino
Artículo ARTICULO 1
2023 Concepciones del profesorado sobre coeducación patrimonial
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024