El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales (2020) ARTICULO Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-45
- Número de citas: 14 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 ARTE 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 3 HISTORIA DEL ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación y ciencias sociales: Vol. 15 Núm. 1 Pág. 117-137 | 2024 | Revista Senderos Pedagógicos |
Rueda, Ana Lucía Paz
Arboleda Cabanillas, Liliana
|
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio Núm. 14 Pág. 9-27 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Estepa Giménez, Jesús
|
Traditional assessment and its consequences Vol. 18 Núm. 58 Pág. 27-49 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Oliver, Marta
|
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO Núm. 12 Pág. 142-162 | 2023 | REIDICS |
Lucas Palacios, Laura
Trabajo Rite, Mónica
Reyes Soto, Norberto
|
El patrimonio cultural en la educación artística Vol. 35 Núm. 2 Pág. 461-481 | 2023 | Arte, individuo y sociedad |
Fontal Merillas, Olaia
Castro Martín, Pablo L.
|
Principios pedagógicos estructurales para espacios patrimoniales musealizados en contextos con perfil pluricultural. El caso de la Región Metropolitana de Chile. Núm. 49 Pág. 269-300 ARTICULO | 2023 | Clío |
Ballesteros Colino, Tania
Fontal Merillas, Olaia
Castro Martín, Pablo L.
Fernández, Francisco J.
|
Hacia unas Competencias Coeducativas en Educación Infantil para la formación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 49 Pág. 209-233 ARTICULO | 2023 | Clío |
Lucas Palacios, Laura
Resa Ocio, Ainhoa
Díez Ros, Rocío
|
La función coeducativa de los espacios patrimoniales Núm. 20 Pág. 11-31 | 2022 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Palacios, Laura Lucas
Delgado Algarra, Emilio José
|
Identidad, inmigración y adolescencia Núm. 54 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Migraciones |
Mir Gual, Andreu
|
Educación patrimonial y ecofeminismo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 151-160 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Lucas Palacios, Laura
Arroyo Mora, Elisa
Trabajo Rite, Mónica
|
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado Núm. 39 Pág. 27-43 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Guillén Gámez, Francisco David
Sánchez Rivas, Enrique
|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 ARTICULO | 2022 | Her&Mus |
Gil Duran, Núria
Zarza González, Manuel
|
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística Vol. 35 Núm. 96 Pág. 67-86 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fontal Merillas, Olaia
Martínez-Rodríguez, Marta
Ballesteros Colino, Tania
Cepeda Ortega, Jesús
|
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica Núm. 101 Pág. 25-47 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
López Arroyo, Carlos Teófilo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024