El patrimonio como instrumento para la formación de la ciudadanía crítica y participativa (2016) ARTICULO Lucas Palacios, Laura Estepa Giménez, Jesús Investigación en la escuela Núm. 89 Pág. 35-48
- Número de citas: 16 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 HISTORIA 4 ARTE 2 HISTORIA DEL ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil Núm. 18 Pág. 7 | 2024 | Panta Rei |
Arroyo Mora, Elisa
Martín Cáceres, Miriam José
Cuenca López, José María
|
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio Núm. 14 Pág. 9-27 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Estepa Giménez, Jesús
|
Covid y resilencia Núm. 106 Pág. 131-145 ARTICULO | 2023 | Investigación en la escuela |
Romero Villadóniga, Juan Carlos
|
Citizenship, heritage and inclusive education Núm. 17 Pág. 59-72 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Delgado Algarra, Emilio José
Vela Romero, José Antonio
López Meneses, Eloy
Bernal Bravo, César
|
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial Núm. 16 Pág. 241-266 ARTICULO | 2022 | Panta Rei |
González Vázquez, David
Feliu Torruella, Maria
|
Mapa de experiencias educativas córdoba con ojos de infancia adaptado y accesible. Un recurso para la inclusión Vol. 15 Núm. 1 Pág. 183-201 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Olivares García, María de los Ángeles
Mérida Serrano, Rosario
Rodríguez Carrillo, Julia
Muñoz Moya, Miguel
González Alfaya, María Elena
|
Patexplor@ Núm. 13 Pág. 97-108 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández-Moreno, Anabel
Calderón Roca, Belén
|
Una experiencia didáctica de Educación Patrimonial en un contexto de vulnerabilidad social Núm. 23 Pág. 107-127 ARTICULO | 2022 | Her&Mus |
Romero Villadóniga, Juan Carlos
|
Enseñanza de la Historia, Geografía y Ciencias Sociales desde la perspectiva patrimonial Núm. 9 Pág. 32-74 | 2022 | Nuevas Dimensiones |
Cáceres Araya, Carlos
Donoso Lizana, Matías
Droguett Salinas, Luis
Moneo, Ricardo
|
El patrimonio y paisaje del agua de l’Horta Sud como recursos para una propuesta didáctica Vol. 60 Núm. 2 Pág. 192-213 ARTICULO | 2021 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Vega Zamorano, Estefanía de la
Iranzo García, Emilio
|
“Grafits: La xarxa social de l’#imperiroma” Núm. 34 Pág. 13 | 2021 | Quaderns d'animació i educació social |
Figueras Torruella, Pilar
Gutiérrez Martínez, Isabel
|
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica Núm. 101 Pág. 25-47 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
López Arroyo, Carlos Teófilo
|
El museo como laboratorio escolar. Vol. 32 Núm. 2 Pág. 299-317 ARTICULO | 2020 | Arte, individuo y sociedad |
Lucas Palacios, Laura
Trabajo Rite, Mónica
Borghi, Beatrice
|
Educación histórica con el patrimonio Vol. 22 Núm. 1 Pág. 71-81 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Alves, Luís Alberto Marques
Pinto, Helena
|
Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales Núm. 35 Pág. 3-16 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Lucas Palacios, Laura
Delgado Algarra, Emilio José
|
Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional. Hablan los alumnos Núm. 43 Pág. 11 ARTICULO | 2017 | Clío |
Lucas Palacios, Laura
Estepa Giménez, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024