García Luque, Antonia

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis Arqueología del género en la cultura íbera (2008) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Jaén

Número de publicaciones: 90 (56.7% citado)
Número de citas: 172 (14.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
HISTORIA 70
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 31
2022 25
2021 23
2020 14
2019 18
2018 10
2017 17
2016 13
2015 1
2014 1
2013 2
2012 2
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 5
2022 1 4
2021 1 5
2019 2 5
2018 2 17
2017 0 16
2016 2 43
2015 0 29
2014 2 3
2013 4 4
2012 5 6
2010 5 7
2008 12 8
2007 5 18
2006 9 1
2004 5 1
2005 4 0
2009 7 0
2011 9 0
2020 11 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 72
63 Capítulo de libro 88
6 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 LOMCE
Artículo ARTICULO 13
2015 Mujeres visibles e invisibles en la enseñanza de la historia en la educación primaria
Capítulo 13
2016 La LOMCE bajo una mirada de género/s
Artículo ARTICULO 11
2007 Mujeres en el origen de la aristocracia ibera
Artículo ARTICULO 9
2007 ¿Actividades de mantenimiento en el registro funerario? El caso de las necrópolis íberas
Artículo 9
2016 El género en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales
Capítulo 8
2017 Coeducar para transformar
Artículo ARTICULO 7
2012 Identidades de género y prácticas sociales en el registro funerario ibérico
Capítulo 6
2010 Mujeres y mundo funerario en las necrópolis ibéricas
Capítulo 6
2016 Incorporar la perspectiva de género en la enseñanza-aprendizaje de la historia
Artículo ARTICULO 6
2018 Los murales digitales para un aprendizaje cooperativo de la Historia
Artículo ARTICULO 6
2016 Aprender el patrimonio con perspectiva de género
Artículo 5
2018 Conocimiento histórico patriarcal vs. aprendizaje histórico coeducativo
Capítulo 4
2016 Educación patrimonial con perspectiva de género:
Capítulo 4
2016 Integrando la perspectiva de género en la enseánza y difusión del patrimonio
Capítulo 4
2013 Igualdad de género en las aulas de la Educación Primaria
Libro 4
2017 Rompiendo silencios
Capítulo 3
2019 Formación inicial de profesorado y reflexión sobre identidades de género diversas a través de los libros de texto de Ciencias Sociales
Capítulo 3
2016 Plan director santuario ibero Cueva de La Lobera (Castellar, Jaén)
Libro 3
2017 Género y patrimonio
Capítulo 3
2008 Chapter 7. Maintenance activities in the funerary record. The case of Iberian cemeteries
Capítulo 3
2008 El ámbito infantil en los espacios de culto de Cástulo (Jaén, España)
Capítulo 3
2015 Igualdad de género en Educación Secundaria
Libro 3
2017 Coeducación en la formación inicial del profesorado
Capítulo 3
2018 Aprendizaje basado en proyectos como recurso en Educación Infantil
Capítulo 2
2016 Conocemos espacios y lugares con miradas de mujer
Capítulo 2
2018 Géneros y familias en la enseñanza de la historia escolar
Capítulo 2
2021 Un patrimonio educativo
Capítulo 2
2018 Formación del alumnado universitario en educación patrimonial
Capítulo 2
2014 Debate en la enseñanza superior para la acción social
Capítulo 1
2019 La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas
Artículo ARTICULO 1
2014 Educar para la ciudadanía activa y solidaria a través del aprendizaje cooperativo en el actual marco educativo
Capítulo 1
2014 Lecturas de género en la interpretación de los espacios
Capítulo 1
2022 La violencia machista y la adolescencia
Artículo 1
2021 Capítulo XIII. Creencias y concepciones sobre feminismo
Capítulo 1
2023 Concepciones del profesorado sobre coeducación patrimonial
Capítulo 1
2022 Masculinidad hegemónica versus masculinidades igualitarias
Artículo 1
2004 "La feminización de las universidades", una imagen distorsionada, el caso de la Universidad de Jaén
Capítulo 1
2006 Baecula, batallas, acciones y escenarios. La Segunda Guerra Púnica en el Alto Guadalquivir
Capítulo 1
2010 Viejos retos y nuevas realidades de las mujeres en la educación superior
Artículo ARTICULO 1
2023 Pastwomen
Artículo 1
2023 Educación para la ciudadanía global
Capítulo 1
2019 Formación crítica del profesorado para un compromiso social ético: la realidad de la inmigración temporera en la provincia de Jaén en el aula
Capítulo 1
2022 Enseñar ciencias sociales desde una perspectiva de género
Capítulo 1
2021 Formación crítica para una ciudadanía sostenible: un cercamiento a los ODS en el máster de profesorado de la UJA
Capítulo 1
2018 Educar contra la violencia de género
Capítulo 1
2022 Adquisición de competencias desde la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica de las Ciencias Sociales
Capítulo 1
2023 RedGen DCCSS, Red de Investigación y Formación en Perspectiva de Género en Didáctica de las Ciencias Sociales
Capítulo 1
2023 El valor de la(s) historia(s) del arte para educar en el ecofeminismo crítico
Artículo ARTICULO 1
2021 ¿Hubo mujeres en la prehistoria? parece ser que sí...
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024