2015 |
LOMCE
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Mujeres visibles e invisibles en la enseñanza de la historia en la educación primaria
|
Capítulo
|
13 |
2016 |
La LOMCE bajo una mirada de género/s
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2007 |
Mujeres en el origen de la aristocracia ibera
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
¿Actividades de mantenimiento en el registro funerario? El caso de las necrópolis íberas
|
Artículo
|
9 |
2017 |
Coeducar para transformar
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
El género en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
8 |
2012 |
Identidades de género y prácticas sociales en el registro funerario ibérico
|
Capítulo
|
6 |
2010 |
Mujeres y mundo funerario en las necrópolis ibéricas
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Incorporar la perspectiva de género en la enseñanza-aprendizaje de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Los murales digitales para un aprendizaje cooperativo de la Historia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Igualdad de género en las aulas de la Educación Primaria
|
Libro
|
5 |
2016 |
Aprender el patrimonio con perspectiva de género
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Conocimiento histórico patriarcal vs. aprendizaje histórico coeducativo
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Educación patrimonial con perspectiva de género:
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Integrando la perspectiva de género en la enseánza y difusión del patrimonio
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Igualdad de género en Educación Secundaria
|
Libro
|
4 |
2017 |
Rompiendo silencios
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Aprendizaje basado en proyectos como recurso en Educación Infantil
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Formación inicial de profesorado y reflexión sobre identidades de género diversas a través de los libros de texto de Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Plan director santuario ibero Cueva de La Lobera (Castellar, Jaén)
|
Libro
|
3 |
2017 |
Género y patrimonio
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Chapter 7. Maintenance activities in the funerary record. The case of Iberian cemeteries
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
El ámbito infantil en los espacios de culto de Cástulo (Jaén, España)
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Coeducación en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La violencia machista y la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Educación para la ciudadanía global
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Conocemos espacios y lugares con miradas de mujer
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Géneros y familias en la enseñanza de la historia escolar
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Un patrimonio educativo
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Formación del alumnado universitario en educación patrimonial
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Debate en la enseñanza superior para la acción social
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Educar para la ciudadanía activa y solidaria a través del aprendizaje cooperativo en el actual marco educativo
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Lecturas de género en la interpretación de los espacios
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Concepciones del profesorado sobre coeducación patrimonial
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Aprender historia en inglés
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Masculinidad hegemónica versus masculinidades igualitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
"La feminización de las universidades", una imagen distorsionada, el caso de la Universidad de Jaén
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Baecula, batallas, acciones y escenarios. La Segunda Guerra Púnica en el Alto Guadalquivir
Bellón Ruiz, Juan Pedro
Gómez Cabeza, Francisco
Gutiérrez Soler, Luis María
Rueda Galán, Carmen
Ruiz Rodríguez, Arturo
Sánchez Vizcaíno, Alberto
Molinos Molinos, Manuel
Wiña Garcerán, Laura
García Luque, Antonia
Lozano Ocaña, Gema
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Viejos retos y nuevas realidades de las mujeres en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Pastwomen
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Formación crítica del profesorado para un compromiso social ético: la realidad de la inmigración temporera en la provincia de Jaén en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Enseñar ciencias sociales desde una perspectiva de género
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Formación crítica para una ciudadanía sostenible: un cercamiento a los ODS en el máster de profesorado de la UJA
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Educar contra la violencia de género
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Adquisición de competencias desde la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
RedGen DCCSS, Red de Investigación y Formación en Perspectiva de Género en Didáctica de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
El valor de la(s) historia(s) del arte para educar en el ecofeminismo crítico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
¿Hubo mujeres en la prehistoria?
|
Capítulo
|
1 |