El género en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales (2016) García Luque, Antonia Didáctica de las ciencias sociales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO
2023 Panta Rei
Lucas Palacios, Laura López Fernández-Cao, Marián Sotelo García, Xiana
El itinerario didáctico teatralizado con perspectiva de género como recurso para la enseñanza de la historia moderna en Educación Secundaria.
El itinerario didáctico teatralizado con perspectiva de género como recurso para la enseñanza de la historia moderna en Educación Secundaria. Núm. 49 Pág. 301-325 ARTICULO
2023 Clío
Guerrero Elecalde, Rafael Suárez Álvarez, Patricia López Rey, Nuria Gómez Navarro, María Soledad
Patrimonio y memoria LGTBI en las leyes autonómicas en España
Patrimonio y memoria LGTBI en las leyes autonómicas en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fernández Paradas, Antonio Rafael
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas Núm. 45 Pág. 99-115 ARTICULO
2019 Clío
García Luque, Antonia Cruz Redondo, Alba de la
Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria
Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria Núm. 45 Pág. 155-167 ARTICULO
2019 Clío
López Serrano, Miguel Jesús Medina Quintana, Silvia Guerrero Elecalde, Rafael
Patrimonios invisibles
Patrimonios invisibles Núm. 141 Pág. 115-137 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Fernández Paradas, Antonio Rafael
Coeducar para transformar
Coeducar para transformar Núm. 2 Pág. 30-50 ARTICULO
2017 UNES
García Luque, Antonia Cruz Redondo, Alba de la
Viajando a la prehistoria. Una estrategia didáctica basada en la adquisición de competencias
Viajando a la prehistoria. Una estrategia didáctica basada en la adquisición de competencias Núm. 43 Pág. 5 ARTICULO
2017 Clío
Domínguez López, J.L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024