Formación inicial de profesorado y reflexión sobre identidades de género diversas a través de los libros de texto de Ciencias Sociales (2019) Cruz Redondo, Alba de la Díez Bedmar, María del Consuelo García Luque, Antonia Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 35-50 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Carril Merino, María Teresa
Llonch Molina, Nayra
Calle Carracedo, Mercedes de la
Ortega Cervigón, José Ignacio
|
Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno Núm. 11 Pág. 52-67 | 2022 | REIDICS |
Marolla Gajardo, Jesús
|
Historia enseñada y género Núm. 45 Pág. 83-98 ARTICULO | 2019 | Clío |
Ortega Sánchez, Delfín
Olmos Vila, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024