Formación inicial de profesorado y reflexión sobre identidades de género diversas a través de los libros de texto de Ciencias Sociales (2019) Cruz Redondo, Alba de la Díez Bedmar, María del Consuelo García Luque, Antonia Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 35-50
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carril Merino, María Teresa Llonch Molina, Nayra Calle Carracedo, Mercedes de la Ortega Cervigón, José Ignacio
Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno
Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno Núm. 11 Pág. 52-67
2022 REIDICS
Marolla Gajardo, Jesús
Historia enseñada y género
Historia enseñada y género Núm. 45 Pág. 83-98 ARTICULO
2019 Clío
Ortega Sánchez, Delfín Olmos Vila, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024