Incorporar la perspectiva de género en la enseñanza-aprendizaje de la historia (2016) ARTICULO García Luque, Antonia PH. Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Vol. 24 Núm. 89 Pág. 147-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender para enseñar en igualdad
Aprender para enseñar en igualdad Pág. 97-113
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Casamayor Mancisidor, Sara
Conservación del patrimonio artístico y los museos
Conservación del patrimonio artístico y los museos Pág. 33-50
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Garcia Sinausia, Sandra Valtierra Lacalle, Ana
Casas menstruales y liminalidad en sociedades orales
Casas menstruales y liminalidad en sociedades orales Vol. 32 Núm. 2 Pág. 623-640 ARTICULO
2021 Complutum
Carbajo, Matilde
Representación androcéntrica del trabajo en el discurso de textos escolares chilenos
Representación androcéntrica del trabajo en el discurso de textos escolares chilenos Vol. 48 Núm. 169 Pág. 974-1000 ARTICULO
2018 Cadernos de Pesquisa
Fernández Darraz, María Cecilia Montanares Vargas, Elisabeth Carrillo Mardones, Olga
Género y formación del profesorado
Género y formación del profesorado Núm. 21 Pág. 53-66 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Ortega Sánchez, Delfín Pagès Blanch, Joan
Androcentrismo en la co-construcción discursiva multimodal crítica de significados valorativos en la enseñanza de la historia
Androcentrismo en la co-construcción discursiva multimodal crítica de significados valorativos en la enseñanza de la historia Núm. 38 Pág. 251-274
2018 Literatura y lingüística
Fernández Darraz, María Cecilia Baeza Duffy, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024