Integrando la perspectiva de género en la enseánza y difusión del patrimonio (2016) García Luque, Antonia Herranz Sánchez, Ana Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA 3 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 2 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un proyecto con y para la sociedad Núm. 42 Pág. 585-595 | 2023 | Boletín del Museo Arqueológico Nacional |
Zárate-Zúñiga, Diana
Castelo Ruano, Raquel
Romagnoli, Francesca
López Ruiz, Clara
Prados Torreira, Lourdes
|
Rutas e itinerarios sobre el patrimonio ibero. Una reflexión desde la arqueología feminista para un caso de estudio Vol. 32 Núm. 2 Pág. 601-621 ARTICULO | 2021 | Complutum |
Herranz Sánchez, Ana
Risquez Cuenca, Carmen
Rueda Galán, Carmen
Hornos Mata, Francisca
|
Educación histórica con perspectiva de género Núm. 10 Pág. 81-122 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Díez Bedmar, María del Consuelo
|
Patrimonios invisibles Núm. 141 Pág. 115-137 ARTICULO | 2017 | Vivat Academia |
Fernández Paradas, Antonio Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024