Integrando la perspectiva de género en la enseánza y difusión del patrimonio (2016) García Luque, Antonia Herranz Sánchez, Ana Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un proyecto con y para la sociedad
Un proyecto con y para la sociedad Núm. 42 Pág. 585-595
2023 Boletín del Museo Arqueológico Nacional
Zárate-Zúñiga, Diana Castelo Ruano, Raquel Romagnoli, Francesca López Ruiz, Clara Prados Torreira, Lourdes
Rutas e itinerarios sobre el patrimonio ibero. Una reflexión desde la arqueología feminista para un caso de estudio
Rutas e itinerarios sobre el patrimonio ibero. Una reflexión desde la arqueología feminista para un caso de estudio Vol. 32 Núm. 2 Pág. 601-621 ARTICULO
2021 Complutum
Herranz Sánchez, Ana Risquez Cuenca, Carmen Rueda Galán, Carmen Hornos Mata, Francisca
Educación histórica con perspectiva de género
Educación histórica con perspectiva de género Núm. 10 Pág. 81-122 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Díez Bedmar, María del Consuelo
Patrimonios invisibles
Patrimonios invisibles Núm. 141 Pág. 115-137 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Fernández Paradas, Antonio Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024