LOMCE (2015) ARTICULO García Luque, Antonia Peinado Rodríguez, Matilde Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 80 Pág. 65-72
- Número de citas: 15 (26.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 4 HISTORIA 5 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 CIENCIAS POLITICAS 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desde la corresponsabilidad a la ciudadanía en Educación Infantil Núm. 24 Pág. 89-100 ARTICULO | 2024 | Revista de antropología experimental |
Peinado Rodríguez, Matilde
|
La emergencia de las mujeres como sujetos históricos Núm. 20 Pág. 553-585 | 2024 | Historia y Memoria de la Educación |
Peinado Rodríguez, Matilde
|
Análisis de la narración de la contemporaneidad en los libros de texto de secundaria desde una mirada de género Núm. 13 Pág. 69-86 ARTICULO | 2022 | UNES |
Puerto Cruz, Yolanda
|
Genero berdintasuna pentsamendu historikotik lantzeko proposamen didaktikoa Núm. 45 Pág. 133-157 ARTICULO | 2022 | Sancho el sabio |
Castrillo Casado, Janire
Castrillo, Aida
|
La querella de las mujeres Núm. 108 Pág. 60-66 ARTICULO | 2022 | Iber |
Castrillo Casado, Janire
Apaolaza Llorente, Dorleta
Gillate Aierdi, Iratxe
|
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-48 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Molina Torres, María Pilar
Alves, Luís Alberto Marques
|
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 65-82 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Lucas Palacios, Laura
Delgado Algarra, Emilio José
|
Problemas históricos Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-21 | 2021 | Educación |
Marolla Gajardo, Jesús
Gutiérrez, Nicol
Fuentes, Nicole
|
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales | 2020 | Universidad de Málaga |
Triviño Cabrera, Laura
|
¿Hacia un currículum de la Herstory del Arte? Núm. 45 Pág. 65-82 ARTICULO | 2019 | Clío |
Triviño Cabrera, Laura
Chaves Guerrero, Elisa Isabel
Lucas Palacios, Laura
|
¿Son las mujeres sujeto histórico para el alumnado de ESO? Un estudio de caso Núm. 45 Pág. 11-29 ARTICULO | 2019 | Clío |
Castrillo Casado, Janire
Gillate Aierdi, Iratxe
Odriozola Irizar, Onintza
Campos López, Teresa
|
Perspectivas de los y las profesoras de didáctica de las Ciencias Sociales ante la exclusión de las mujeres en la enseñanza. Reflexiones al margen del sistema Núm. 45 Pág. 124-138 ARTICULO | 2019 | Clío |
Marolla Gajardo, Jesús
|
Género y formación del profesorado Núm. 21 Pág. 53-66 ARTICULO | 2018 | Contextos educativos |
Ortega Sánchez, Delfín
Pagès Blanch, Joan
|
La LOMCE bajo una mirada de género/s Núm. 1 Pág. 100-124 ARTICULO | 2016 | Revista educación, política y sociedad |
García Luque, Antonia
|
Incorporar la perspectiva de género en la enseñanza-aprendizaje de la historia Vol. 24 Núm. 89 Pág. 147-149 ARTICULO | 2016 | PH |
García Luque, Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024