LOMCE (2015) ARTICULO García Luque, Antonia Peinado Rodríguez, Matilde Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 80 Pág. 65-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desde la corresponsabilidad a la ciudadanía en Educación Infantil
Desde la corresponsabilidad a la ciudadanía en Educación Infantil Núm. 24 Pág. 89-100 ARTICULO
2024 Revista de antropología experimental
Peinado Rodríguez, Matilde
Análisis de la narración de la contemporaneidad en los libros de texto de secundaria desde una mirada de género
Análisis de la narración de la contemporaneidad en los libros de texto de secundaria desde una mirada de género Núm. 13 Pág. 69-86 ARTICULO
2022 UNES
Puerto Cruz, Yolanda
Genero berdintasuna pentsamendu historikotik lantzeko proposamen didaktikoa
Genero berdintasuna pentsamendu historikotik lantzeko proposamen didaktikoa Núm. 45 Pág. 133-157
2022 Sancho el sabio
Castrillo Casado, Janire Castrillo, Aida
La querella de las mujeres
La querella de las mujeres Núm. 108 Pág. 60-66 ARTICULO
2022 Iber
Castrillo Casado, Janire Apaolaza Llorente, Dorleta Gillate Aierdi, Iratxe
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Molina Torres, María Pilar Alves, Luís Alberto Marques
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 65-82 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
2020 Universidad de Málaga
Triviño Cabrera, Laura
¿Hacia un currículum de la Herstory del Arte?
¿Hacia un currículum de la Herstory del Arte? Núm. 45 Pág. 65-82 ARTICULO
2019 Clío
Triviño Cabrera, Laura Chaves Guerrero, Elisa Isabel Lucas Palacios, Laura
Perspectivas de los y las profesoras de didáctica de las Ciencias Sociales ante la exclusión de las mujeres en la enseñanza. Reflexiones al margen del sistema
Perspectivas de los y las profesoras de didáctica de las Ciencias Sociales ante la exclusión de las mujeres en la enseñanza. Reflexiones al margen del sistema Núm. 45 Pág. 124-138 ARTICULO
2019 Clío
Marolla Gajardo, Jesús
¿Son las mujeres sujeto histórico para el alumnado de ESO? Un estudio de caso
¿Son las mujeres sujeto histórico para el alumnado de ESO? Un estudio de caso Núm. 45 Pág. 11-29 ARTICULO
2019 Clío
Castrillo Casado, Janire Gillate Aierdi, Iratxe Odriozola Irizar, Onintza Campos López, Teresa
Género y formación del profesorado
Género y formación del profesorado Núm. 21 Pág. 53-66 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Ortega Sánchez, Delfín Pagès Blanch, Joan
La LOMCE bajo una mirada de género/s
La LOMCE bajo una mirada de género/s Núm. 1 Pág. 100-124 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
García Luque, Antonia
Incorporar la perspectiva de género en la enseñanza-aprendizaje de la historia
Incorporar la perspectiva de género en la enseñanza-aprendizaje de la historia Vol. 24 Núm. 89 Pág. 147-149 ARTICULO
2016 PH
García Luque, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024