¿Son las mujeres sujeto histórico para el alumnado de ESO? Un estudio de caso (2019) ARTICULO Castrillo Casado, Janire Gillate Aierdi, Iratxe Odriozola Irizar, Onintza Campos López, Teresa Clío. History and History Teaching. Núm. 45 Pág. 11-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mujeres bajo la dictadura franquista: manuales escolares y representaciones del alumnado de secundaria
Mujeres bajo la dictadura franquista: manuales escolares y representaciones del alumnado de secundaria Núm. 14 Pág. 81-101 ARTICULO
2024 REIDICS
Boix Vicente, Alba María
Genero berdintasuna pentsamendu historikotik lantzeko proposamen didaktikoa
Genero berdintasuna pentsamendu historikotik lantzeko proposamen didaktikoa Núm. 45 Pág. 133-157
2022 Sancho el sabio
Castrillo Casado, Janire Castrillo, Aida
Relevancia histórica desde las perspectivas de estudiantes colombianos. Permanencia y transformación de los modelos de evocación histórica
Relevancia histórica desde las perspectivas de estudiantes colombianos. Permanencia y transformación de los modelos de evocación histórica Núm. 44 Pág. 2
2021 Memorias
Ibagón Martín, Nilson Javier Miralles Martínez, Pedro
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales Núm. 7 Pág. 187-206 ARTICULO
2020 REIDICS
Corrales Serrano, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024