Mujeres visibles e invisibles en la enseñanza de la historia en la educación primaria (2015) García Luque, Antonia Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro
- Número de citas: 14 (35.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 HISTORIA 6 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 2 HISTORIA DEL ARTE 1 CIENCIAS POLITICAS 1 DOCUMENTACION 1 ARTE 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los libros de texto de Ciencias Sociales de Primaria: el impulso a la historia de las mujeres Núm. 16 Pág. 9 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Jiménez Pablo, Esther
Muñoz Garcia, Gemma
Ortiz Nieto-Márquez, Irene
|
Un proyecto con y para la sociedad Núm. 42 Pág. 585-595 | 2023 | Boletín del Museo Arqueológico Nacional |
Zárate-Zúñiga, Diana
Castelo Ruano, Raquel
Romagnoli, Francesca
López Ruiz, Clara
Prados Torreira, Lourdes
|
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Panta Rei |
Lucas Palacios, Laura
López Fernández-Cao, Marián
Sotelo García, Xiana
|
Análisis de los resultados de una actividad didáctica para dar valor al papel de la mujer en la Historia de España Pág. 51-64 | 2023 | Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad |
Cidoncha Redondo, Francisco
|
Pastwomen Núm. 15 Pág. 58-74 ARTICULO | 2023 | UNES |
García Luque, Antonia
Jardón Giner, Paula
Masriera Esquerra, Clara
|
¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y recursos de los docentes en formación Núm. 28 Pág. 4-22 ARTICULO | 2021 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Guevara Herrero, Irene
Pérez Martín, José Manuel
Bravo Torija, Beatriz
Esquivel Martín, Tamara
|
Casas menstruales y liminalidad en sociedades orales Vol. 32 Núm. 2 Pág. 623-640 ARTICULO | 2021 | Complutum |
Carbajo, Matilde
|
La asignatura de Historia y la enseñanza de los Derechos Humanos de la mujer en el contexto de una nueva ley educativa Núm. 22 Pág. 42-58 ARTICULO | 2020 | Didácticas Específicas |
Barreiro Mariño, Manuel
|
Educación sexista en los libros de texto de Historia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 38-64 ARTICULO | 2020 | Historia Social y de la Educación |
Díaz López, Mónica
Puig Gutiérrez, María
|
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas Núm. 45 Pág. 99-115 ARTICULO | 2019 | Clío |
García Luque, Antonia
Cruz Redondo, Alba de la
|
El trabajo rural femenino en la fotografía de Ruth Matilda Anderson Núm. 4 Pág. 69-88 ARTICULO | 2017 | Digilec |
Medina Quintana, Silvia
|
Coeducar para transformar Núm. 2 Pág. 30-50 ARTICULO | 2017 | UNES |
García Luque, Antonia
Cruz Redondo, Alba de la
|
La LOMCE bajo una mirada de género/s Núm. 1 Pág. 100-124 ARTICULO | 2016 | Revista educación, política y sociedad |
García Luque, Antonia
|
Incorporar la perspectiva de género en la enseñanza-aprendizaje de la historia Vol. 24 Núm. 89 Pág. 147-149 ARTICULO | 2016 | PH |
García Luque, Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025