Mujeres visibles e invisibles en la enseñanza de la historia en la educación primaria (2015) García Luque, Antonia Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los libros de texto de Ciencias Sociales de Primaria: el impulso a la historia de las mujeres
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los libros de texto de Ciencias Sociales de Primaria: el impulso a la historia de las mujeres Núm. 16 Pág. 9
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Jiménez Pablo, Esther Muñoz Garcia, Gemma Ortiz Nieto-Márquez, Irene
Un proyecto con y para la sociedad
Un proyecto con y para la sociedad Núm. 42 Pág. 585-595
2023 Boletín del Museo Arqueológico Nacional
Zárate-Zúñiga, Diana Castelo Ruano, Raquel Romagnoli, Francesca López Ruiz, Clara Prados Torreira, Lourdes
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO
2023 Panta Rei
Lucas Palacios, Laura López Fernández-Cao, Marián Sotelo García, Xiana
Análisis de los resultados de una actividad didáctica para dar valor al papel de la mujer en la Historia de España
Análisis de los resultados de una actividad didáctica para dar valor al papel de la mujer en la Historia de España Pág. 51-64
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Cidoncha Redondo, Francisco
Pastwomen
Pastwomen Núm. 15 Pág. 58-74 ARTICULO
2023 UNES
García Luque, Antonia Jardón Giner, Paula Masriera Esquerra, Clara
¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y recursos de los docentes en formación
¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y recursos de los docentes en formación Núm. 28 Pág. 4-22 ARTICULO
2021 Revista de educación de la Universidad de Granada
Guevara Herrero, Irene Pérez Martín, José Manuel Bravo Torija, Beatriz Esquivel Martín, Tamara
Casas menstruales y liminalidad en sociedades orales
Casas menstruales y liminalidad en sociedades orales Vol. 32 Núm. 2 Pág. 623-640 ARTICULO
2021 Complutum
Carbajo, Matilde
La asignatura de Historia y la enseñanza de los Derechos Humanos de la mujer en el contexto de una nueva ley educativa
La asignatura de Historia y la enseñanza de los Derechos Humanos de la mujer en el contexto de una nueva ley educativa Núm. 22 Pág. 42-58 ARTICULO
2020 Didácticas Específicas
Barreiro Mariño, Manuel
Educación sexista en los libros de texto de Historia
Educación sexista en los libros de texto de Historia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 38-64 ARTICULO
2020 Historia Social y de la Educación
Díaz López, Mónica Puig Gutiérrez, María
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas Núm. 45 Pág. 99-115 ARTICULO
2019 Clío
García Luque, Antonia Cruz Redondo, Alba de la
El trabajo rural femenino en la fotografía de Ruth Matilda Anderson
El trabajo rural femenino en la fotografía de Ruth Matilda Anderson Núm. 4 Pág. 69-88 ARTICULO
2017 Digilec
Medina Quintana, Silvia
Coeducar para transformar
Coeducar para transformar Núm. 2 Pág. 30-50 ARTICULO
2017 UNES
García Luque, Antonia Cruz Redondo, Alba de la
La LOMCE bajo una mirada de género/s
La LOMCE bajo una mirada de género/s Núm. 1 Pág. 100-124 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
García Luque, Antonia
Incorporar la perspectiva de género en la enseñanza-aprendizaje de la historia
Incorporar la perspectiva de género en la enseñanza-aprendizaje de la historia Vol. 24 Núm. 89 Pág. 147-149 ARTICULO
2016 PH
García Luque, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025