Conocimiento histórico patriarcal vs. aprendizaje histórico coeducativo (2018) García Luque, Antonia Cruz Redondo, Alba de la Peinado Rodríguez, Matilde Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 HISTORIA 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los entornos sociodigitales como espacios para interpelar los discursos androcéntricos del patrimonio y construir aprendizajes coeducativos en la formación inicial del profesorado Núm. 45 Pág. 67-94 ARTICULO | 2025 | Feminismo/s |
Lucas Palacios, Laura
Resa Ocio, Ainhoa
|
Fuentes documentales para trabajar la Historia Social en el aula. Las posibilidades didácticas del Catastro de Ensenada Núm. 10 Pág. 132-148 ARTICULO | 2023 | Digilec |
Suárez Álvarez, Patricia
Medina Quintana, Silvia
|
Pastwomen Núm. 15 Pág. 58-74 ARTICULO | 2023 | UNES |
García Luque, Antonia
Jardón Giner, Paula
Masriera Esquerra, Clara
|
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Panta Rei |
Lucas Palacios, Laura
López Fernández-Cao, Marián
Sotelo García, Xiana
|
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de masculinidades alternativas Núm. 45 Pág. 99-115 ARTICULO | 2019 | Clío |
García Luque, Antonia
Cruz Redondo, Alba de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025