La enseñanza del patrimonio y de la ciudadanía en las clases de ciencias sociales un estudio de caso en eso (2018) Lucas Palacios, Laura

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio Núm. 14 Pág. 9-27 ARTICULO
2024 REIDICS
Estepa Giménez, Jesús
Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capita
Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capita Núm. 14 Pág. 157-176 ARTICULO
2024 REIDICS
Fraga Hernández, Noelia Cuenca López, José María
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO Núm. 12 Pág. 142-162
2023 REIDICS
Lucas Palacios, Laura Trabajo Rite, Mónica Reyes Soto, Norberto
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia Núm. 12 Pág. 85-100
2023 REIDICS
Molina Puche, Sebastián Martínez López, Juan Francisco
El mar en Galicia
El mar en Galicia Núm. 44 Pág. 3-16 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Feijóo Outumuro, Julia Castro Fernández, Belén María
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 65-82 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José
El museo como laboratorio escolar.
El museo como laboratorio escolar. Vol. 32 Núm. 2 Pág. 299-317 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Lucas Palacios, Laura Trabajo Rite, Mónica Borghi, Beatrice
Educación patrimonial, intergeneracionalidad e interseccionalidad desde una perspectiva de género
Educación patrimonial, intergeneracionalidad e interseccionalidad desde una perspectiva de género Núm. 100 Pág. 55-70 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Díez Bedmar, María del Consuelo
Buenas prácticas en educación patrimonial
Buenas prácticas en educación patrimonial Vol. 49 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2020 Aula abierta
Cuenca López, José María Martín Cáceres, Miriam José Estepa Giménez, Jesús
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO
2020 REICE
Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José
Conflictive Memory and Heritage Education in the Initial Training of Primary Teachers
Conflictive Memory and Heritage Education in the Initial Training of Primary Teachers Pág. 471-499
2020 Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education
Domínguez Almansa, Andrés Riveiro Rodríguez, Tania Monteagudo Fernández, José López Facal, Ramón
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
2020 Universidad de Málaga
Triviño Cabrera, Laura
La educación patrimonial, una cuestión de futuro
La educación patrimonial, una cuestión de futuro Núm. 10 Pág. 123-144 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
González Monfort, Neus
Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio
Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio Vol. 34 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2019 Ensayos
Trabajo Rite, Mónica López Cruz, Inmaculada
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024