Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio (2019) ARTICULO Trabajo Rite, Mónica López Cruz, Inmaculada Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 34 Núm. 1 Pág. 55-66
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio Núm. 14 Pág. 9-27 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Estepa Giménez, Jesús
|
Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial Núm. 400 Pág. 237-264 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Sánchez Macías, Inmaculada
Semedo, Alice Lucas
García Córdova, Guadalupe
|
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers Vol. 12 Núm. 3 Pág. 274-291 ARTICULO | 2023 | Historia Social y de la Educación |
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel
Mendióroz Lacambra, Ana María
Hernández de la Cruz, José Manuel
Rivero Gracia, María Pilar
|
Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio” Núm. 8 Pág. 266-282 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Baraja Reyes, Yolanda
|
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica Núm. 101 Pág. 25-47 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
López Arroyo, Carlos Teófilo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025