Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio (2019) ARTICULO Trabajo Rite, Mónica López Cruz, Inmaculada Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 34 Núm. 1 Pág. 55-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio Núm. 14 Pág. 9-27 ARTICULO
2024 REIDICS
Estepa Giménez, Jesús
Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial
Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial Núm. 400 Pág. 237-264 ARTICULO
2023 Revista de educación
Sánchez Macías, Inmaculada Semedo, Alice Lucas García Córdova, Guadalupe
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers Vol. 12 Núm. 3 Pág. 274-291 ARTICULO
2023 Historia Social y de la Educación
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel Mendióroz Lacambra, Ana María Hernández de la Cruz, José Manuel Rivero Gracia, María Pilar
Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio”
Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio” Núm. 8 Pág. 266-282 ARTICULO
2021 REIDICS
Baraja Reyes, Yolanda
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica Núm. 101 Pág. 25-47 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
López Arroyo, Carlos Teófilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025