Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos (2019) ARTICULO Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capita
Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capita Núm. 14 Pág. 157-176 ARTICULO
2024 REIDICS
Fraga Hernández, Noelia Cuenca López, José María
Percepciones del profesorado de música sobre el valor y uso del patrimonio musical en su práctica docente
Percepciones del profesorado de música sobre el valor y uso del patrimonio musical en su práctica docente Vol. 37 Núm. 98 Pág. 71-92 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez-Rodríguez, Marta Rodríguez Vera, Eva
La percepción del profesorado universitario sobre su colaboración con las instituciones patrimoniales en la enseñanza de la historia
La percepción del profesorado universitario sobre su colaboración con las instituciones patrimoniales en la enseñanza de la historia Núm. 14 Pág. 603-641 ARTICULO
2023 El Futuro del Pasado
Mesa Coronado, María del Pilar
The Historical Space as a Living Museum
The Historical Space as a Living Museum Núm. 17 Pág. 333-354
2023 Imago temporis. Medium Aevum
Roca, Guillem Gutiérrez Ujaque, Daniel
El patrimonio cultural en la educación artística
El patrimonio cultural en la educación artística Vol. 35 Núm. 2 Pág. 461-481
2023 Arte, individuo y sociedad
Fontal Merillas, Olaia Castro Martín, Pablo L.
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Chaparro Sainz, Álvaro Méndez Andrés, Ramón Felices de la Fuente, María del Mar
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia Núm. 35 Pág. 144-179
2022 Revista CPU-e
Mesa Coronado, María del Pilar
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística Vol. 35 Núm. 96 Pág. 67-86 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fontal Merillas, Olaia Martínez-Rodríguez, Marta Ballesteros Colino, Tania Cepeda Ortega, Jesús
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira
Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira Vol. 35 Núm. 96 Pág. 11-28 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pedrouzo Fariña, Ana Castro Fernández, Belén María
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Parra Martínez, Juan
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes educativos de estudiantes estadounidenses en Europa
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes educativos de estudiantes estadounidenses en Europa Núm. 22 Pág. 127-146 ARTICULO
2021 Her&Mus
Molina Puche, Sebastián Armesto Sancho, Amaiur
Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Barrera López, Begoña Luna, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024