2013 |
La nueva nobleza titulada de España y América en el siglo XVIII (1701-1746)
|
Libro
|
60 |
2013 |
Condes, marqueses y duques
|
Libro
|
18 |
2013 |
Recompensar servicios con honores
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
Cuestiones socialmente vivas en la formación inicial del profesorado: la infancia refugiada siria como problemática
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la concepción y uso del patrimonio del profesorado de Ciencias Sociales de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
El mercado eclesiástico de venta de títulos nobiliarios en el siglo XVIII
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Silencio y ocultaciones en los despachos de los títulos nobiliarios
|
Artículo
OTRO
|
9 |
2017 |
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
La Cámara de Castilla, el rey y la creación de títulos nobiliarios en la primera mitad del siglo XVIII
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
La investigación en pensamiento histórico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Hacia la nobleza titulada
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
Investigación e Innovación en didáctica de las ciencias sociales.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Procesos de ennoblecimiento
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
"Venta" y "beneficio" de cargos en la España moderna
|
Capítulo
|
4 |
2023 |
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Humanizar la enseñanza de las Ciencias Sociales a través de fuentes históricas
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Enajenación de títulos nobiliarios durante el reinado de Felipe V
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Del comercio a la nobleza titulada
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Pensar históricamente a través del uso de fuentes primarias. Un estudio en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Uso de redes sociales en la formación inicial del profesorado. Una experiencia de innovación docente con Pinterest
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
El prácticum como estrategia formativa del pensamiento histórico en estudiantes de los grados de Educación Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Rentas y propiedades a mediados del siglo XVIII
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Enseñar historia moderna en el aula
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
El poder de una familia
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
La práctica docente en Didáctica de las Ciencias Sociales a revisión
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La venta privada de títulos nobiliarios durante los reinados de Felipe V y Fernando VI (1701-1759)
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Aprender desde el pasado
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Enseñar a enseñar geografía a docentes en tiempos del covid. Una investigación evaluativa
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Investigar la formación inicial del profesorado. Resultados para la reflexión
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Mujeres en la historia
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Opiniones sobre el uso de recursos para la enseñanza de la historia
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País en el aula de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Comprometidos con la enseñanza de las ciencias sociales
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Percepciones del alumnado en formación inicial sobre el trabajo de temas controvertidos en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La nobleza titulada del Reino de Granada en la primera mitad del siglo XVIII
|
Capítulo
|
1 |