Cuestiones socialmente vivas en la formación inicial del profesorado: la infancia refugiada siria como problemática (2018) ARTICULO Jiménez Martínez, María Dolores Felices de la Fuente, María del Mar REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 3 Pág. 87-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educação para uma Cidadania Democrática: da formação inicial de professores às práticas de sala de aula em Portugal
Educação para uma Cidadania Democrática: da formação inicial de professores às práticas de sala de aula em Portugal Núm. 15 Pág. 62-78 ARTICULO
2024 REIDICS
Gomes Dias, Alfredo Hortas, Maria João Barroso
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación Núm. 59 Pág. 38-54
2024 Folios
Ruiz Ortega, Francisco Javier Gallego Castaño, Liliana del Pilar
Niveles de empatía y soft skills del estudiantado universitario de Magisterio
Niveles de empatía y soft skills del estudiantado universitario de Magisterio Pág. 205-225
2024 Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica
Martínez Parés, Óscar Sierra Sánchez, Verónica Rodríguez Martínez, Ana
La resiliencia
La resiliencia Pág. 19-31
2024 Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado
Martínez Parés, Óscar
Formación docente y los objetivos dedesarrollo sostenible. Hacia una educación inclusiva de calidad
Formación docente y los objetivos dedesarrollo sostenible. Hacia una educación inclusiva de calidad Pág. 13-23
2024 Innovación en acción y desarrollo educativo sostenible
Pérez Esteban, María Dolores Fernández Martínez, María del Mar Pinel Martínez, Cristina
Formación de la identidad docente durante la pandemia
Formación de la identidad docente durante la pandemia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO
2023 Profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar López Martínez, Manuel José
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9-30 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
López Zurita, María Felices de la Fuente, María del Mar
“Tranquilo, es solo un pinchazo”
“Tranquilo, es solo un pinchazo” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-43
2023 Ápice
Florido Moreno, Pedro Lupión Cobos, Teresa
Centros de cautiverio de Pamplona durante el franquismo
Centros de cautiverio de Pamplona durante el franquismo Núm. 37 Pág. 107-130 ARTICULO
2023 Gerónimo de Uztariz
Velasco Zozaya, Lisabe
Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira
Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira Vol. 35 Núm. 96 Pág. 11-28 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pedrouzo Fariña, Ana Castro Fernández, Belén María
De dónde serán
De dónde serán Núm. 10 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Tejada, Miguel
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico Núm. 8 Pág. 38-57 ARTICULO
2021 REIDICS
Escribano Muñoz, Carmen
Habilidades analíticas y la educación imaginativa en la asignatura de historia
Habilidades analíticas y la educación imaginativa en la asignatura de historia Vol. 3 Núm. 4 Pág. 162-172
2021 Revista Innova Educación
Mantuano, Neliza Vélez, Carlina
Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanza
Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanza Núm. 9 Pág. 137-151 ARTICULO
2021 REIDICS
Gómez Saldivia, Patricia Andrea
La enseñanza de problemas socio-ambientales
La enseñanza de problemas socio-ambientales Núm. 9 Pág. 79-96 ARTICULO
2021 REIDICS
Fuster García, Carlos García Monteagudo, Diego Souto González, Xosé Manuel
"La asignatura pendiente
"La asignatura pendiente Núm. 9 Pág. 275-280 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 REIDICS
Galindo Morales, Ramón
Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés
Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés Núm. 19 Pág. 181-201
2021 Cultura Científica
Martínez Lirola, María
Hacia una educación inclusiva
Hacia una educación inclusiva Vol. 82 Núm. 2 Pág. 27-45 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Lirola, María
Conflictos armados y su tratamiento en educación
Conflictos armados y su tratamiento en educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 55-91 ARTICULO
2020 Panta Rei
Vicent, Naiara Castrillo Casado, Janire Ibáñez Etxeberria, Alex Albás Ibeas, Leire

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2025