Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria (2023) ARTICULO López Zurita, María Felices de la Fuente, María del Mar Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio Núm. 14 Pág. 9-27 ARTICULO
2024 REIDICS
Estepa Giménez, Jesús
Memoria democrática y álbumes ilustrados en la formación inicial del profesorado
Memoria democrática y álbumes ilustrados en la formación inicial del profesorado Núm. 50 Pág. 196-210
2024 Clío
Luna, Ursula Serrano Mariezkurrena, Amaia Echeberria Arquero, Berta
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente Núm. 14 Pág. 139-156 ARTICULO
2024 REIDICS
Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Ingenieros del Aprendizaje Repensando el Rol de los Docentes y Estudiantes
Ingenieros del Aprendizaje Repensando el Rol de los Docentes y Estudiantes Vol. 2 Núm. 35 Pág. 109-123
2024 Pucara
Sari Contreras, María José Solis Vera, Carlos Joel
La operatividad de la conciencia histórica en el tratamiento de temas controvertidos en la enseñanza de las Ciencias Sociales
La operatividad de la conciencia histórica en el tratamiento de temas controvertidos en la enseñanza de las Ciencias Sociales
2024 Universidad de Burgos
Barba Alonso, César
El pasado y presente en conflicto
El pasado y presente en conflicto Núm. 17 Pág. 6 ARTICULO
2023 Panta Rei
Aceituno Silva, David Collao Donoso, Dámaris

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Mar-2025