Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria (2023) ARTICULO López Zurita, María Felices de la Fuente, María del Mar Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9-30
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 EDUCACION 4 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio Núm. 14 Pág. 9-27 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Estepa Giménez, Jesús
|
Memoria democrática y álbumes ilustrados en la formación inicial del profesorado Núm. 50 Pág. 196-210 | 2024 | Clío |
Luna, Ursula
Serrano Mariezkurrena, Amaia
Echeberria Arquero, Berta
|
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente Núm. 14 Pág. 139-156 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Gillate Aierdi, Iratxe
Castrillo Casado, Janire
Luna, Ursula
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
Ingenieros del Aprendizaje Repensando el Rol de los Docentes y Estudiantes Vol. 2 Núm. 35 Pág. 109-123 | 2024 | Pucara |
Sari Contreras, María José
Solis Vera, Carlos Joel
|
La operatividad de la conciencia histórica en el tratamiento de temas controvertidos en la enseñanza de las Ciencias Sociales | 2024 | Universidad de Burgos |
Barba Alonso, César
|
El pasado y presente en conflicto Núm. 17 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Panta Rei |
Aceituno Silva, David
Collao Donoso, Dámaris
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Mar-2025