2012 |
Las élites vascas y navarras en el gobierno de la monarquía borbónica
|
Libro
|
53 |
2004 |
Familias en la Monarquía
|
Capítulo
|
34 |
2012 |
11. Negocios y clientelismo político
|
Capítulo
|
20 |
2012 |
La certera espacialidad de los vínculos
|
Artículo
|
8 |
2005 |
El "Partido vizcaíno" y los representantes del rey en el extranjero. Redes de poder, clientelismo y política exterior durante el reinado de Felipe V
|
Capítulo
|
6 |
2001 |
A escala de Imperio
|
Capítulo
|
6 |
2020 |
Conectando el pasado
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Los hombres del rey
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Las cábalas de los vízcainos"
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
El cine y su narrativa
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Humanizar la enseñanza de las Ciencias Sociales a través de fuentes históricas
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Los nuevos gobernantes de la Monarquía borbónica o el mundo de relaciones y servicios de Bruno Mauricio de Zavala (1682-1736)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Familias en la encrucijada. Redes sociales, lealtades y resistencias durante la Guerra de Sucesión (País Vasco y Navarra, 1680-1715)
|
Artículo
|
3 |
2020 |
El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la historia local de Córdoba. El Catastro de Ensenada como recurso didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La articulación de los territorios de la monarquía durante el primer reformismo borbónico
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Gozan de la confianza del rey
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Colaborar con el invasor
|
Artículo
|
2 |
2020 |
La práctica docente en Didáctica de las Ciencias Sociales a revisión
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Y la flor de lis brotó en las provincias vascas. Familias, fidelidad y servicios a Felipe V durante la Guerra de Sucesión (1700-1714)
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
La Didáctica de la historia local de Córdoba a través del Museo arqueológico como praxis educativa en el Grado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Los cántabros
|
Libro
|
1 |
2014 |
Vizcaínos, guipuzcoanos y alaveses en la Congregación de San Ignacio. Dinámicas, redes y carreras de los vascos en la corte de Felipe V
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La utilización de fuentes documentales como recurso didáctico para la formación de la identidad histórica en el grado de educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Las narrativas como herramienta pedagógica para la didáctica del medioambiente desde la perspectiva de las Ciencias Sociales en el Grado de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Prensa histórica y comercios de Córdoba
|
Artículo
|
1 |
2006 |
"Les acompañan extensas calidades de hijosdalgo"
|
Artículo
|
1 |
2021 |
La identidad y la historia local de Córdoba como herramientas para favorecer la enseñanza del tiempo histórico en Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La correspondencia personal. Una fuente documental para la enseñanza de la historia y la formación del profesorado de Primaria y Secundaria
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Actoz
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2020 |
Trabajar la historia local de Córdoba con el profesorado en formación de Educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |