2019 |
El uso de los itinerarios didácticos (SIG) en la educación ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Mujeres y economía en la Hispania romana
|
Libro
|
10 |
2016 |
Propuesta de itinerario interdisciplinar en la formación del profesorado de Educación Primaria en el ámbito de las Ciencias Sociales y Experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Las mujeres y la producción textil en la Roma Antigua
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Itinerarios interdisciplinares en el grado de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Las nodrizas
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Diagnóstico de sensibilidad medioambiental en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
3 |
2018 |
El patrimonio en la formación del profesorado de Educación Infantil
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Estudiar la diversidad cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Literacidad visual y alteridad. La construcción "del otro" en las narraciones del alumnado del grado en educación primaria
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Gerda Lerner
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2012 |
Las mujeres hispanas en el forum: Prácticas evergéticas y sacerdotales1
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
El trabajo rural femenino en la fotografía de Ruth Matilda Anderson
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Itinerarios didácticos interdisciplinares en el Grado de Educación Primaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2017 |
Investigar los conocimientos del alumnado sobre el patrimonio del medio rural a través de la metodología de la literacidad visual
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Mito y realidad en torno al trabajo femenino en el Antiguo Régimen
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El paisaje natural y cultural en el nuevo currículo de Educación Primaria (LOMCE)
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Oficios maternales
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Multiculturalismo y literacidad visual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La utilización de fuentes documentales como recurso didáctico para la formación de la identidad histórica en el grado de educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Los conocimientos sobre historia en el alumnado del grado en educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El álbum ilustrado como práctica medioambiental en el Grado de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Las imágenes de mujeres en los libros de texto de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Un recorrido didáctico a través de las esculturas femeninas de Oviedo
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Los Discursos Ecofeministas de las Asociaciones Ecologístas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El patrimonio arqueológico en Córdoba con perspectiva de género
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Las representaciones del profesorado de Educación Primaria en formación sobre la familia histórica
|
Capítulo
|
1 |