Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local (2021) ARTICULO Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria
Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 157-171
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Gil, Tania Sáez Rosenkranz, Isidora Farrujia de la Rosa, Augusto José
Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil
Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil Núm. 18 Pág. 7
2024 Panta Rei
Arroyo Mora, Elisa Martín Cáceres, Miriam José Cuenca López, José María
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México Núm. 12 Pág. 28-49
2023 REIDICS
Farrujia de la Rosa, Augusto José Henríquez Ritchie, Patricio Zavala Martínez, Tania Elizabet
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers
Cultural heritage in early childhood education. An analysis of the perception of future teachers Vol. 12 Núm. 3 Pág. 274-291 ARTICULO
2023 Historia Social y de la Educación
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel Mendióroz Lacambra, Ana María Hernández de la Cruz, José Manuel Rivero Gracia, María Pilar
Patrimonio y enseñanza de la historia
Patrimonio y enseñanza de la historia Núm. 44 Pág. 71-84 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Luna, Ursula Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Ibáñez Etxeberria, Alex
Principios pedagógicos estructurales para espacios patrimoniales musealizados en contextos con perfil pluricultural. El caso de la Región Metropolitana de Chile.
Principios pedagógicos estructurales para espacios patrimoniales musealizados en contextos con perfil pluricultural. El caso de la Región Metropolitana de Chile. Núm. 49 Pág. 269-300 ARTICULO
2023 Clío
Ballesteros Colino, Tania Fontal Merillas, Olaia Castro Martín, Pablo L. Fernández, Francisco J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024