Trabajar las emociones desde la educación patrimonial para atender a la diversidad del aula (2017) Gómez Hurtado, Inmaculada Cuenca López, José María Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional Vol. 34 Núm. 95 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Munilla Garrido, Carlos Marín Cepeda, Sofía
Testimonios de víctimas en el módulo educativo Adi-adian. Una mirada desde la didáctica de las ciencias sociales y la educación patrimonial
Testimonios de víctimas en el módulo educativo Adi-adian. Una mirada desde la didáctica de las ciencias sociales y la educación patrimonial Núm. 101 Pág. 15-24 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Aranguren Juaristi, Olatz Apaolaza Llorente, Dorleta Echeberria Arquero, Berta Vicent, Naiara
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Corrales Serrano, Mario
La prehistoria cuenta
La prehistoria cuenta
2019 Universidad de Burgos
San Martín Zapatero, Jesús Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025