Trabajar las emociones desde la educación patrimonial para atender a la diversidad del aula (2017) Gómez Hurtado, Inmaculada Cuenca López, José María Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional Vol. 34 Núm. 95 Pág. 177-196 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Munilla Garrido, Carlos
Marín Cepeda, Sofía
|
Testimonios de víctimas en el módulo educativo Adi-adian. Una mirada desde la didáctica de las ciencias sociales y la educación patrimonial Núm. 101 Pág. 15-24 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Aranguren Juaristi, Olatz
Apaolaza Llorente, Dorleta
Echeberria Arquero, Berta
Vicent, Naiara
|
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Corrales Serrano, Mario
|
La prehistoria cuenta | 2019 | Universidad de Burgos |
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025