Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación (2020) ARTICULO Corrales Serrano, Mario Investigación en la escuela Núm. 102 Pág. 84-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales Pág. 177-185
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Corrales Serrano, Mario
Implementación de un escape room educativo para la enseñanza de sostenibilidad ambiental en Economía de Bachillerato
Implementación de un escape room educativo para la enseñanza de sostenibilidad ambiental en Economía de Bachillerato Núm. 9 Pág. 121
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Guerrero Calderón, Juan Tascón Fernández, María Teresa Fernández González, Óliver
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo Núm. 36 Pág. 11-25
2024 Hekademos
Fernández Laso, María Cristina López Ronco, María Ángeles González Besteiro, Ana Romero Calcerrada, Raúl
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Acosta Faneite, Savier Fernando
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room Núm. 39 Pág. 178-194 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Corrales Serrano, Mario Dávila García, María Jesús Cifuentes Martín, Magdalena Izquierdo Donoso, María
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula Núm. 33 Pág. 13-24 ARTICULO
2022 Hekademos
Fernández Laso, María Cristina Amores Ampuero, Anabel Viciano, Joan
Inteligencias múltiples y enseñanza de las Ciencias Sociales. Teoría y práctica
Inteligencias múltiples y enseñanza de las Ciencias Sociales. Teoría y práctica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 30-39
2022 Latam
Corrales Serrano, Mario
La educación emocional en la legislación educativa en España y Andalucía
La educación emocional en la legislación educativa en España y Andalucía Núm. 104 Pág. 29-39 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Sáenz-López Buñuel, Pedro Medina Medel, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025