Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación (2020) ARTICULO Corrales Serrano, Mario Investigación en la escuela Núm. 102 Pág. 84-96
- Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales Pág. 177-185 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Corrales Serrano, Mario
|
Implementación de un escape room educativo para la enseñanza de sostenibilidad ambiental en Economía de Bachillerato Núm. 9 Pág. 121 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Guerrero Calderón, Juan
Tascón Fernández, María Teresa
Fernández González, Óliver
|
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo Núm. 36 Pág. 11-25 | 2024 | Hekademos |
Fernández Laso, María Cristina
López Ronco, María Ángeles
González Besteiro, Ana
Romero Calcerrada, Raúl
|
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Acosta Faneite, Savier Fernando
|
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room Núm. 39 Pág. 178-194 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Corrales Serrano, Mario
Dávila García, María Jesús
Cifuentes Martín, Magdalena
Izquierdo Donoso, María
|
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula Núm. 33 Pág. 13-24 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Fernández Laso, María Cristina
Amores Ampuero, Anabel
Viciano, Joan
|
Inteligencias múltiples y enseñanza de las Ciencias Sociales. Teoría y práctica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 30-39 | 2022 | Latam |
Corrales Serrano, Mario
|
La educación emocional en la legislación educativa en España y Andalucía Núm. 104 Pág. 29-39 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Sáenz-López Buñuel, Pedro
Medina Medel, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025