La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología (2022) ARTICULO Acosta Faneite, Savier Fernando Revista Latinoamericana Ogmios. RLO Científica Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266

  • Número de citas: 19 (5.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación para fortalecer la enseñanza de la Biología
La gamificación para fortalecer la enseñanza de la Biología Vol. 5 Núm. 4 Pág. 16
2024 Latam
Plúas Erazo, María Elena Taro, Joseph
Competencias ciudadanas del docente para el desarrollo académico de los estudiantes
Competencias ciudadanas del docente para el desarrollo académico de los estudiantes Vol. 4 Núm. 9 Pág. 106-130 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Mendoza Socarrás, Glenia Pastora
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica Vol. 4 Núm. 9 Pág. 63-85 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
García Gámez, Germán de Jesús
Competencias socioformativas de profesionales no docentes que imparten clases en área de tecnología e informática
Competencias socioformativas de profesionales no docentes que imparten clases en área de tecnología e informática Vol. 4 Núm. 9 Pág. 1-13 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Figueroa Rada, Juan Carlos
Realidad aumentada: estrategia didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas
Realidad aumentada: estrategia didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas Vol. 4 Núm. 9 Pág. 86-105 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Castro Escobar, Jesús Aníbal
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza – aprendizaje de la biología
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza – aprendizaje de la biología Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Ramos Sigcha, Carlos Daniel
La gamificación para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en educación básica
La gamificación para el mejoramiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en educación básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 32-44
2024 Revista UNIANDES Episteme
Zumba Game, Priscila Isabel Castillo Zúñiga, Javier Game Murrieta, Ninfa Priscila Ramírez Gómez, Luis Xavier
Percepciones de los estudiantes sobre la muerte, la moral y los procesos de aprendizajes
Percepciones de los estudiantes sobre la muerte, la moral y los procesos de aprendizajes Núm. 13 Pág. 12-34
2024 DIALOGUS
Puche, Deinny
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3502-3512
2024 Ciencia Latina
Mariscal Huacon, Nelson Eduardo Baldeón Bazán, Elvira Francisca Marín Gavilánez, Jordy Rafael Carrera Coloma, Deivi Alfonso Márquez Valero, Rosario Margot
Elaboración de un Prototipo Didáctico para Fortalecer el Aprendizaje Explícito de los Estudiantes de la Asignatura Ecología General de la Carrera Producción Agrícola, 2023
Elaboración de un Prototipo Didáctico para Fortalecer el Aprendizaje Explícito de los Estudiantes de la Asignatura Ecología General de la Carrera Producción Agrícola, 2023 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 826-840
2024 Ciencia Latina
Mariscal Huacon, Nelson Eduardo Santur Silva, Jessenia Adalguisa Cevallos Cruz, Marjorie Johana Barros Merizalde, Carmen Katidenia Guevara Albán, Cristian Salomón
Liderazgo transformacional humanizado y gestión docente
Liderazgo transformacional humanizado y gestión docente Vol. 3 Núm. 6 Pág. 44-57 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Aragón Rodelo, Luís Alberto Cabarcas Bolivar, Katherin Camargo Rodríguez, Yoris América
Actividades de laboratorio para el aprendizaje de la biología de vertebrados
Actividades de laboratorio para el aprendizaje de la biología de vertebrados Vol. 3 Núm. 6 Pág. 7-18 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Acosta Faneite, Savier Fernando Sánchez Castillo, Alfredo José
Competencias docentes para fomentar una praxis contextualizada de la educación ética y valores morales
Competencias docentes para fomentar una praxis contextualizada de la educación ética y valores morales Vol. 3 Núm. 7 Pág. 25-38 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Hoz Cantillo, Nilva Rosa de la
El pensamiento creativo-crítico para la resolución de problemas en el área de Lenguaje
El pensamiento creativo-crítico para la resolución de problemas en el área de Lenguaje Vol. 3 Núm. 7 Pág. 26-38 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Correal Torres, Carmen Aurora
Entorno social vivencial de los estudiantes y la contextualización de los contenidos para el aprendizaje de la Química
Entorno social vivencial de los estudiantes y la contextualización de los contenidos para el aprendizaje de la Química Vol. 3 Núm. 7 Pág. 128-140 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Aragón Rodelo, Luís Alberto Cabarcas Bolivar, Katherin
Competencias investigativas de los profesores universitarios en Surámerica
Competencias investigativas de los profesores universitarios en Surámerica Núm. 12 Pág. 72-91
2023 DIALOGUS
Puche, Deinny
Realidad Inmersiva: Herramienta educativa para desarrollar el pensamiento computacional
Realidad Inmersiva: Herramienta educativa para desarrollar el pensamiento computacional Vol. 3 Núm. 8 Pág. 379-386 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Garrido Aragón, José Fernando
Prácticas pedagógicas para la enseñanza de estudiantes sordos
Prácticas pedagógicas para la enseñanza de estudiantes sordos Núm. 24 Pág. 146-163 ARTICULO
2023 Revista Hojas y Hablas
Prieto Vargas, Laura Jessica Tatiana
El scape room como estrategia motivadora frente al aprendizaje de geografía e historia en educación secundaria obligatoria
El scape room como estrategia motivadora frente al aprendizaje de geografía e historia en educación secundaria obligatoria Pág. 677-696
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Lamas Álvarez, Victoria Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jan-2025