2015 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
¿Qué conocimientos y concepciones movilizan futuros maestros analizando un vídeo de aula?
|
Artículo
|
10 |
2003 |
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional
|
Artículo
|
10 |
2015 |
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK)
|
Artículo
|
10 |
2012 |
Narrativas de profesores
|
Libro
|
7 |
2008 |
Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva de la gestión de la participación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Conocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Un estudio en torno a definiciones de cuadriláteros
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
El uso del video para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
|
Artículo
|
4 |
2002 |
Ejemplificación de una propuesta formativa
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Conocimiento especializado del profesor para la utilización de geogebra en el aula de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Trabajo matemático de un profesor basado en tareas y ejemplos propuestos para la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Las rúbricas de evaluación de los Practicum como instrumento de reflexión para los estudiantes de Maestro de Educación Primaria
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Construyendo conocimiento especializado en geometría
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Proyecto "mete" (mathematics education traditions of europe)
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Conocimiento del Contenido sobre Polígonos de Estudiantes para Profesor de Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
El modelo MTSK
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Conocimiento del profesor en la interpretación de errores de los alumnos en álgebra
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El conocimiento didáctico del contenido del formador de profesores de matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Llinares Ciscar, Salvador
Breda, Adriana
Climent Rodríguez, Nuria
Fernández Verdú, Ceneida
Font, V.
Lupiáñez Gómez, José Luis
Moreno Moreno, Mar
Pérez Tyteca, Patricia
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Sánchez, A.
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Un experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo mtsk
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La clasificación de las figuras planas en Primaria
|
Libro
|
2 |
2015 |
El profesor en el marco de los ETM
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Conocimiento sobre orientación espacial en estudiantes de E.S.O.
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Investigación en educación matemática
|
Libro
|
1 |
2012 |
Comprensión del conocimiento matemático para la enseñanza que sustenta el diseño de una actividad sobre las ecuaciones de la recta 1º de bachillerato
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Proyecto "mete" (mathematics education traditions of Europe)
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
El análisis de clases de matemáticas en la formación inicial del maestro. Un estudio exploratorio
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Conocimiento profesional del profesor ante errores relativos al álgebra de los alumnos de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Construcción de conocimiento especializado a partir de una tarea formativa sobre visualización
|
Capítulo
|
1 |