Climent Rodríguez, Nuria

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis El desarrollo profesional del maestro de primaria respecto de la enseñanza de la matemática (2002) que ha recibido 12 citas.

Universidad de Huelva EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 71 (52.1% citado)
Número de citas: 132 (13.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 98
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 15
2022 23
2021 16
2020 14
2019 6
2018 11
2017 6
2016 12
2015 3
2014 1
2013 4
2012 7
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0
2007 7
2006 1
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 2 6
2019 1 6
2018 2 3
2016 0 3
2015 3 38
2014 2 5
2013 2 11
2012 5 8
2011 1 1
2010 2 4
2008 3 6
2007 3 10
2005 6 4
2003 1 8
2002 1 16
2004 3 0
2006 4 0
2009 1 0
2017 6 0
2020 10 0
2023 6 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 85
40 Capítulo de libro 25
4 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
Artículo ARTICULO 14
2015 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
Artículo ARTICULO 10
2015 Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK)
Artículo 9
2013 ¿Qué conocimientos y concepciones movilizan futuros maestros analizando un vídeo de aula?
Artículo 8
2003 El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional
Artículo 8
2012 Narrativas de profesores
Libro 7
2008 Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva de la gestión de la participación
Artículo ARTICULO 5
2019 Conocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Un estudio en torno a definiciones de cuadriláteros
Artículo ARTICULO 4
2002 Ejemplificación de una propuesta formativa
Capítulo 4
2007 Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
Artículo ARTICULO 4
2015 Conocimiento especializado del profesor para la utilización de geogebra en el aula de matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2007 El uso del video para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
Artículo 3
2021 Trabajo matemático de un profesor basado en tareas y ejemplos propuestos para la enseñanza
Artículo ARTICULO 3
2014 El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática
Capítulo 3
2007 Las rúbricas de evaluación de los Practicum como instrumento de reflexión para los estudiantes de Maestro de Educación Primaria
Capítulo 3
2005 Proyecto "mete" (mathematics education traditions of europe)
Capítulo 3
2016 Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
Artículo ARTICULO 3
2018 El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal
Artículo ARTICULO 3
2010 Conocimiento del Contenido sobre Polígonos de Estudiantes para Profesor de Matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2014 Conocimiento del profesor en la interpretación de errores de los alumnos en álgebra
Artículo ARTICULO 2
2019 El conocimiento didáctico del contenido del formador de profesores de matemáticas
Capítulo 2
2013 La clasificación de las figuras planas en Primaria
Libro 2
2015 El profesor en el marco de los ETM
Capítulo 1
2022 El modelo MTSK
Capítulo 1
2021 Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor
Artículo 1
2010 Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional
Capítulo 1
2010 Conocimiento sobre orientación espacial en estudiantes de E.S.O.
Capítulo 1
2011 Investigación en educación matemática
Libro 1
2012 Comprensión del conocimiento matemático para la enseñanza que sustenta el diseño de una actividad sobre las ecuaciones de la recta 1º de bachillerato
Capítulo 1
2005 Proyecto "mete" (mathematics education traditions of Europe)
Capítulo 1
2008 El análisis de clases de matemáticas en la formación inicial del maestro. Un estudio exploratorio
Capítulo 1
2022 Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Capítulo 1
2021 Un experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo mtsk
Artículo ARTICULO 1
2022 Construyendo conocimiento especializado en geometría
Artículo ARTICULO 1
2013 Conocimiento profesional del profesor ante errores relativos al álgebra de los alumnos de secundaria
Capítulo 1
2021 Construcción de conocimiento especializado a partir de una tarea formativa sobre visualización
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024