Espinoza Vásquez, Gonzalo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 7 |
2022 | 8 |
2021 | 4 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 2 |
2021 | 1 | 4 |
2019 | 0 | 1 |
2018 | 2 | 13 |
2020 | 5 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 18 |
5 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas en el uso de la analogía en la enseñanza del concepto de función
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2018 |
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2021 |
Trabajo matemático de un profesor basado en tareas y ejemplos propuestos para la enseñanza
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor
|
Artículo | 1 |
2022 |
Avances en la relación entre MTSK y espacios de trabajo matemático
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Análisis de una tarea sobre sucesiones desde el uso de las herramientas y el conocimiento matemático del profesor
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
El conocimiento del profesor de matemáticas sobre la demostración y sus roles en la enseñanza de las matemáticas
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Oct-2024