Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor (2021) ARTICULO Climent Rodríguez, Nuria Espinoza Vásquez, Gonzalo Carrillo Yañez, José Henríquez Rivas, Carolina Andrea Ponce, Rodrigo Educación matemática Vol. 33 Núm. 1 Pág. 98-124
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Elaboración de un perfil académico del formador en la formación práctica de profesores de matemática Núm. 9 Pág. 32 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Verdugo Hernández, Paula
Henríquez Rivas, Carolina Andrea
Espinoza Vásquez, Gonzalo
|
Análisis de una tarea sobre sucesiones desde el uso de las herramientas y el conocimiento matemático del profesor Vol. 40 Núm. 2 Pág. 125-145 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Verdugo Hernández, Paula
Espinoza Vásquez, Gonzalo
Carrillo Yañez, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025