Pascual, María Isabel
Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis El conocimiento del formador de maestros en la etapa de formación inicial, en relación con la enseñanza de la Didáctica de las Matemáticas. Un estudio de caso (2021) que ha recibido 2 citas.
Universidad de Sevilla EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 5 |
2023 | 3 |
2022 | 4 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 3 |
2021 | 2 | 4 |
2020 | 1 | 3 |
2019 | 3 | 3 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 4 |
10 | Capítulo de libro | 7 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
El dominio afectivo y MTSK
|
Capítulo | 3 |
2022 |
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros
|
Artículo | 2 |
2019 |
Un acercamiento al conocimiento del Formador de Profesores de Matemáticas
|
Capítulo | 2 |
2021 |
Un experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo mtsk
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Dominio afectivo para la enseñanza
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Cómo definen los estudiantes para maestro
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025