Codes Valcarce, Myriam

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Análisis de la comprensión de los conceptos de serie numérica y su convergencia en estudiantes de primer curso de universidad utilizando un entorno computacional (2010) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Huelva

Matemática Aplicada

Número de publicaciones: 37 (29.7% citado)
Número de citas: 21 (38.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 19
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 0
2022 1
2021 3
2020 0
2019 2
2018 1
2017 4
2016 1
2015 0
2014 4
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2021 0 1
2019 1 3
2017 0 2
2014 0 1
2013 4 6
2010 3 4
2008 1 2
2009 2 0
2011 4 0
2012 2 0
2015 2 0
2016 2 0
2018 2 0
2020 7 0
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 8
31 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Comprensión del concepto de serie numérica a través del modelo de Pirie y Kieren
Artículo ARTICULO 3
2008 Innovación en la recogida de datos para una investigación de carácter cualitativo. Un ejemplo con alumnos universitarios en un entorno computacional
Capítulo 2
2019 El conocimiento didáctico del contenido del formador de profesores de matemáticas
Capítulo 2
2022 El conocimiento de los estándares de aprendizaje de las matemáticas
Capítulo 2
2013 Growth in the understanding of infinite numerical series
Artículo 2
2017 Sucesión de sumas parciales como proceso iterativo infinito
Artículo ARTICULO 2
2013 El mecamismo Collecting para la comprensión del concepto de serie numérica
Capítulo 1
2014 El concepto de serie numérica. Un estudio a través del modelo de Pirie y Kieren centrado en el mecanismo “folding back”
Artículo ARTICULO 1
2019 Cómo definen los estudiantes para maestro
Capítulo 1
2021 Construcción de conocimiento especializado a partir de una tarea formativa sobre visualización
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024