Montes Navarro, Miguel Ángel

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Conocimiento especializado del profesor de matemáticas acerca del infinito (2015) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Huelva EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P88

Número de publicaciones: 39 (56.4% citado)
Número de citas: 94 (14.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 66
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 19
2022 20
2021 13
2020 13
2019 2
2018 8
2017 2
2016 3
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 3 7
2021 6 6
2020 1 1
2019 0 8
2018 1 2
2016 4 3
2015 4 42
2014 4 16
2013 10 8
2017 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 50
21 Capítulo de libro 37
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK
Capítulo 15
2015 El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
Artículo ARTICULO 14
2015 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
Artículo ARTICULO 10
2015 Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK)
Artículo 10
2013 Conocimiento del profesor de matemáticas
Capítulo 6
2021 El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola
Artículo 4
2019 Estructurando la formación inicial de profesores de matemáticas
Capítulo 4
2022 Construyendo conocimiento especializado en geometría
Artículo ARTICULO 3
2016 Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
Artículo ARTICULO 3
2019 El conocimiento didáctico del contenido del formador de profesores de matemáticas
Capítulo 2
2015 ¿Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático
Capítulo 2
2019 Un acercamiento al conocimiento del Formador de Profesores de Matemáticas
Capítulo 2
2021 Un experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo mtsk
Artículo ARTICULO 2
2022 Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros
Artículo 2
2022 El modelo MTSK
Capítulo 2
2013 La clasificación de las figuras planas en Primaria
Libro 2
2018 Maestro, ¿cuál es el número más grande que existe? Trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesor
Artículo ARTICULO 2
2014 Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
Capítulo 1
2023 ¿Qué intenciones didácticas muestran los futuros maestros cuando transforman problemas?
Capítulo 1
2020 Las creencias de los formadores de profesores que enseñarán Matemáticas sobre el contenido y la estructura de la formación inicial de los profesores de secundaria
Capítulo 1
2015 Conocimiento sobre la recta de una maestra de Tercer Ciclo de Educación Primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024