2014 |
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK
|
Capítulo
|
15 |
2015 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK)
|
Artículo
|
10 |
2013 |
Conocimiento del profesor de matemáticas
|
Capítulo
|
6 |
2021 |
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Estructurando la formación inicial de profesores de matemáticas
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Construyendo conocimiento especializado en geometría
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
El conocimiento didáctico del contenido del formador de profesores de matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
¿Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Un acercamiento al conocimiento del Formador de Profesores de Matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Un experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo mtsk
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros
|
Artículo
|
2 |
2022 |
El modelo MTSK
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
La clasificación de las figuras planas en Primaria
|
Libro
|
2 |
2018 |
Maestro, ¿cuál es el número más grande que existe? Trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesor
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
¿Qué intenciones didácticas muestran los futuros maestros cuando transforman problemas?
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Las creencias de los formadores de profesores que enseñarán Matemáticas sobre el contenido y la estructura de la formación inicial de los profesores de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Conocimiento sobre la recta de una maestra de Tercer Ciclo de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |