2015 |
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
¿Qué conocimientos y concepciones movilizan futuros maestros analizando un vídeo de aula?
|
Artículo
|
10 |
2015 |
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK)
|
Artículo
|
10 |
2011 |
Métodos de investigación en educación matemática
|
Capítulo
|
6 |
2007 |
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la SEIEM
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Análisis metodológico de las actas de la SEIEM (1997-2010) desde la perspectiva de los métodos cualitativos. Reflexión en torno a un caso
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
Conocimiento numérico de futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Reflexiones para una fundamentación del estudio de caso como diseño metodológico en educación matemática
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Buenas prácticas en la Universidad de Huelva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La clasificación de las figuras planas en Primaria
|
Libro
|
2 |
2022 |
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Conocimiento especializado, movilizado y emergente, en una clase de primaria sobre las posiciones relativas de las rectas
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
El papel de una tarea formativa sobre el numero en el desarrollo de la competencia noticing del futuro maestro de Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Discutiendo el conocimiento matemático especializado del profesor de infantil como génesis de conocimientos futuros
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La construcción del número natural y su uso para contar
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional
|
Capítulo
|
1 |